25 de septiembre de 2007

CREEPSHOW -Original Soundtrack-

En esta ocasión me apetece publicar la banda sonora de esta gran película que ya es todo un clásico indiscutible dentro del género de terror. Dirigida por George A. Romero y basada en un guión de Stephen King, "Creepshow" fue un auténtico homenaje a las genuinas películas de terror y mas concretamente al mundillo de los cómics de este género muy populares en la década de los ochenta. Su banda sonora compuesta por John Harrison y lanzada originalmente en 1982 no podia ser menos y acompaña a la perfección la propuesta de la película ofreciendonos una colección de sonidos y melodias "divertidamente aterradoras". Así le debió parecer a nuestro amigo Eli Roth que ha reciclado partes de esta misma BSO para ambientar su genial e increible Thanksgiving, el fake-trailer realizado para Grindhouse que ya ha alcanzado la categoría de clásico (almenos en la mente de algunos;) No perdais la oportunidad de disfrutar esta magnifica BSO que nos transporta a la época dorada donde el terror y el humor se mezclaban para ofrecernos grandes dosis de diversión a raudales!!




















1.: Welcome To The Creepshow (prologue)
2.: Father's Day
3.: Lonesome Death Of Jordy Verrill
4.: Something To Tide You Over
5.: Crate
6.: They're Creeping Up On You
7.: Epilogue
8.: Until The Next Time (end title)
9.: Satanic Piano
10.: Everybody Needs A Little Love
11.: Sorry Right Number
12.: Mansions Of The Moon (overture)
13.: Shoobie Doobie Moon
14.: You Make Me Feel Like A Monster


Descarga: www.megaupload.com/?d=ezy776vs

3 comentarios:

Machete dijo...

el Sr.Daemonia dice que la historia de la playa tambien es una parte de Thanksgiving pero ahi se equivoca, Eli Roth solo ha usado la de la historia del cumpleaños del viejo.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Se agradece el friki detallen joven, escuchare la banda sonora mientras me acaricio el periné y me paso un roll-on por los huevos.

Sr. Machete, en mi mente enferma no me equivoco, se lo demostrare ;) jajaja...

Nos vemos hijos de perraaaaa....

Machete dijo...

rectifico en la historia de la playa si que sale un trozo de la banda sonora de thanksgiving, vi el capitulo casi entero pero no encontre el trozo en cambio escuchando la banda sonora si que lo he encontrado, Eli Roth es el puto amo, y en la historia de la caja tambien hay un trozito muy corto, tendre que escucharla con detenimiento y ver si hay algun trozo mas estoy seguro que Eli Roth esta loco y a usado todo Creepshow para hacer la banda sonora de Thanksgiving.