24 de abril de 2007

Cómic JENIFER

Mucho hemos hablado ya sobre JENIFER ese fantástico relato que Dario Argento ha adaptado del cómic escrito por Bruce Jones y dibujado por Berni Wrightson para "CREEPY" allá por el 1974. Muchos años separan este relato corto de la adaptación realizada por el sr. Argento que porsupuesto ha sido actualizada y llevada a su propio universo personal. Aun así es posible encontrar muchas similitudes entre el cómic original y su adaptación incluso se puede observar como alguno de los fotogramas es calcado a la "viñeta" original. Como curiosidad comentar que yo poseo la edición del Creepy en la que fue publicado el relato, solo hizo falta un poco de paciencia y saber rebuscar por el mercado San Antonio xD
Sin mas dilación dejo que disfruteis el relato original que inspiró la historia sobre esta peculiar y perversa LOLITA:









Aprovecho la ocasión para comunicar (a quién pueda interesar) que durante los próximos dias sale a la venta la segunda tanda de DvD's de MASTERS OF HORROR entre los cuales se encuentra la EDICION DEFINITIVA DE JENIFER aunque parezca mentira esta vez los de MANGA FILMS han hecho las cosas bién y la edición contará con un segundo DvD cargadito de extras así que por mi parte no tardaré mucho en hacerme con ella aunque sea para ir haciendo boca hasta la llegada de LA TERZA MADRE...

18 de abril de 2007

Inauguración / La Terza Madre

Pues si queridos amigos y no-amigos podeis estar de enhorabuena ya que hoy es el dia en que estreno mi nuevo blog el cual ademas de mantener el nombre también mantiene el mismo espiritu del anterior, es decir intentar compartir y plasmar de alguna forma todas esas locuras que "fluyen" en mi mente las cuales no son pocas..
Una vez dicho esto vamos al principal motivo de esta entrada:

En el año 1977 el maestro Dario Argento hizo su primera incursión en el genero sobrenatural con una pelicula. Esta pelicula se llamaba SUSPIRIA y dio comienzo a la trilogía sobre "Las tres madres" MATER SUSPIRIORUM, MATER TENEBRARUM y MATER LACRIMARUM tres antiguas brujas que viven en ciudades modernas diferentes. La segunda pelicula de la saga fue INFERNO en el 1980 que trataba sobre Mater Tenebrarum.
y bién... que pasó con Mater Lacrimarum? los años han pasado y mucho se ha rumoreado sobre la tercera parte que pondría fin a esta trilogía que a dia de hoy continua inconclusa. Unos cuantos hemos esperado ansiosamente la llegada de este momento... y este momento ha llegado!
Coincidiendo con la "resurreción" que parece haber sufrido nuestro mestro favorito gracias a la serie MASTERS OF HORROR es ahora cuando podemos decir que ya no se trata de un rumor, LA TERZA MADRE és una realidad!!

LA TERZA MADRE (o THE MOTHER OF TEARS) se ha rodado en ingles y parece ser que cuenta con un presupuesto superior a las últimas producciones que venía haciendo el sr. Argento esperemos que esto se note en los FX y en la puesta en escena general del film. El estreno se espera para el próximo 31 de octubre, vispera de Halloween ;)

Algunos datos de interes sobre LA TERZA MADRE:

- En el papel principal tenemos a ASIA ARGENTO, esto por si solo ya es motivo suficiente para visionar la película.

- El encargado de "orquestar" la banda sonora como no podía ser de otra forma será nuestro amigo CLAUDIO SIMONETTI y ATENCIÓN: el tema principal del film titulado "dulcis in fundo" será interpretado por el grupo de Simonetti DAEMONIA!!!!!

-Los efectos especiales corren a cargo del mítico Sergio Stivaletti y también colabora Lee Wilson que ya ha trabajado con Argento en JENIFER y PELTS.

...Se necesitan mas motivos para desear ver esta pelicula??? I CAN'T WAIT!!!!!!!!!!!!