30 de septiembre de 2007

Russ Meyer en DVD!

Mas leña al fuego! por si fueran pocos los lanzamientos en dvd que han salido o tienen prevista su salida durante estos dias, acabo de descubrir esta colección de Russ Meyer editada en dvd por Manga Films (una vez mas). Hay que destacar que hasta ahora no se conocía ediciones españolas de sus películas a excepción de "Beyond the Valley of the Dolls" (que alguién decidio titular "El valle de los placeres").

La colección nos ofrece algunos de los títulos mas celebrados del ya fallecido cineasta norteamericano cuya obra es conocida por su estilo y humor hiper-surrealistas (en el mas puro estilo 60's/70's) y sobre todo por sus "pechugonas" protagonistas que han quedado inmortalizadas en estas obras de auténtico culto.
Si el pasado 12 de septiembre salian a la venta "Supervixens" (1975) y "Vixen" (1968) ahora es el turno el próximo 10 de octubre de las ediciones en dvd de "Ultravixens" y "Up" ("Megavixens").
Todas las ediciónes vienen acompañadas de audiocomentarios del própio Meyer y tienen un precio de 9'95€ . Una buena oprtunidad para introducirse en el universo de este peculiar director e indagar mas en el cine americano de los 60/70 que tanto ha influenciado a Tarantino en su última genialidad "Death Proof".

SuperVIXENS (1975)

Clint (Charles Pitts) trabaja en una gasolinera de un pequeño del desierto de Arizona, esta casado con una bella mujer llamada Superángel (Shari Eubank). Cuando ésta es asesinada por uno de sus amantes, un policía llamado Harry Sledge (Charles Napier), culpará a Clint del asesinato y empezará una persecución por todo el país. Clint, tendrá la ocasión de mostrar sus cualidades para el sexo con mujeres de 'abundantes' atributos.






VIXEN (1968)

Vixen Palmer vive en las montañas rocosas del Canadá. Su marido Tom, piloto de avioneta, se dedica a traer gente a la zona que quiere pasar unos días disfrutando de la pesca y la caza. Y como Vixen pasa tanto tiempo sola, buscará entretenerse como más le gusta. Estrenada en marzo de 1969, 'Vixen' Supuso un gran éxito de público gracias a la masiva asistencia de público femenino a las salas donde se proyectaba el film, convirtiéndose en un icono de la revolución sexual que se vivía en esos días. A los pocos meses de su estreno ya sobrepasaba la friolera cifra de siete millones y medio de dólares de recaudación. A día de hoy 'Vixen' aún se encuentra entre las 400 películas más taquilleras de todos los tiempos en EEUU.


UltraVIXENS (1979)

Cuarta y última entrega de las aventuras sexuales de asombrosos pechos. En esta ocasión la historia gira en torno al pobre Lamar Sed (Ken Kerr), incapaz de hacer el amor mirando a la cara de su pareja. La increíble Lavinia (Kitten Natividad) intentará por todos los medios curarle de ese gran problema, lo que le llevará a más de un encuentro sexual con diferentes mujeres.







Up! (MEGAVIXENS) (1976)

Como todo el cine de Meyer, 'Up! (Megavixens)' rompió con todos los esquemas morales de la época y todos los récords de taquilla en todo el mundo. Adolph Scwatz guarda un parecido asombroso con Hitler. Retirado en su castillo se dedica a saciar sus apetitos sexuales preferentemente de retaguardia. Con él viven las hermanas Limehouse y la Etíope. Adolph muere en su bañera devorado por un pez carnívoro que una mano criminal ha deslizado mientras se bañaba. Un sensual coro griego, de una sola persona, se pregunta quién puede ser el asesino, presentándonos así el resto de personajes de esta enfebrecida trama.




Para saber mas sobre Russ Meyer:
http://es.wikipedia.org/wiki/Russ_Meyer

27 de septiembre de 2007

MEGADETH "Never Walk Alone" Video Premiere



MEGADETH
ya tiene disponible en su MySpace su nuevo video de su tema "Never Walk Alone" que fue grabado el 22 de agosto en los Cheyenne Studios en Castain, California.
(El video es impresionante, atención a los zeppelines;)






MEGADETH -Never Walk Alone- Video Premiere



Hiding in then the door way
And then the shadow
Any place where danger
Waits to kill my time
There is one who loves and waits
To seal your fate
Im sure as you live and die
Live and die
Live and die

When you feel that something wrong
I'll shelter you and keep you warm
I'll never let you walk alone
I loved you when you still hated me
Im comin and it wont be long
Time to reap what I have sewn
Never ever let you walk alone
I know your enemy it once was me

Let me wrap my arms all around you
Suffer the trespasses that you made
I will drink your pain away
Forever and a day
If you just call out my name
If you just call
Call my name
If you just call
Felling desperate

When you feel that something wrong
I'll shelter you and keep you warm
I'll never let you walk alone
I loved you when you still hated me
Im comin and it wont be long
Time to reap what I have sewn
Never ever let you walk alone
I know your enemy it once was me

[Solo]

When you feel that something wrong
I'll shelter you and keep you warm
I'll never let you walk alone
I loved you when you still hated me
Im comin and it wont be long
Time to reap what I have sewn
Never ever let you walk alone
I know your enemy it once was me

When you feel that something wrong
I'll shelter you and keep you warm
I'll never let you walk alone
I loved you when you still hated me
Im comin and it wont be long
Time to reap what I have sewn
Never ever let you walk alone
I know your enemy it once was me

26 de septiembre de 2007

Programación y Horarios de SITGES 2007

Por fin esta disponible la programación completa con los HORARIOS de cada proyección del Festival de Sitges que arrancará el próximo viernes 4 de octubre y durará hasta el domingo dia 14.
Aqui va un adelanto con algunas de las proyecciónes que he destacado. El listado completo en la página del Festival y AQUI.

Sábado, 6 de Octubre:
Diary of the Dead Homenaje a George Romero Auditori 21:15

Domingo, 7 de Octubre:
Creepshow Homenaje Especial Prado 10:45

VIERNES, 12 DE OCTUBRE:
GrindHouse Sessión Especial Auditori 01:15


SABADO, 13 DE OCTUBRE:
La Última Casa a la Izquierda American Gothic Prado 14:30

Bueno estas son solo algunas propuéstas bizarras.. por fin disponemos de los horarios y podemos empezar a estudiarlos y hacer planes dia y noche, me tocará hacer unos cuantos cambios en el 'rompecabezas' que es mi calendario laboral.
Aqui dejo el spot oficial del Festival de Sitges 2007 para los que aun no lo hayan visto, el lema de este año es “40 anys fent una mica menys dura la realitat” con motivo del 40 aniversario del festival y la empresa encargada de toda la campaña publicitara es "Vitruvio Leo Burnett" que lleva trabajando con el festival desde 1999 y obtuvo varios premios con su campaña del año pasado.

Spot Sitges 2007 Agencia Vitruvio Leo-Burnett

25 de septiembre de 2007

CREEPSHOW -Original Soundtrack-

En esta ocasión me apetece publicar la banda sonora de esta gran película que ya es todo un clásico indiscutible dentro del género de terror. Dirigida por George A. Romero y basada en un guión de Stephen King, "Creepshow" fue un auténtico homenaje a las genuinas películas de terror y mas concretamente al mundillo de los cómics de este género muy populares en la década de los ochenta. Su banda sonora compuesta por John Harrison y lanzada originalmente en 1982 no podia ser menos y acompaña a la perfección la propuesta de la película ofreciendonos una colección de sonidos y melodias "divertidamente aterradoras". Así le debió parecer a nuestro amigo Eli Roth que ha reciclado partes de esta misma BSO para ambientar su genial e increible Thanksgiving, el fake-trailer realizado para Grindhouse que ya ha alcanzado la categoría de clásico (almenos en la mente de algunos;) No perdais la oportunidad de disfrutar esta magnifica BSO que nos transporta a la época dorada donde el terror y el humor se mezclaban para ofrecernos grandes dosis de diversión a raudales!!




















1.: Welcome To The Creepshow (prologue)
2.: Father's Day
3.: Lonesome Death Of Jordy Verrill
4.: Something To Tide You Over
5.: Crate
6.: They're Creeping Up On You
7.: Epilogue
8.: Until The Next Time (end title)
9.: Satanic Piano
10.: Everybody Needs A Little Love
11.: Sorry Right Number
12.: Mansions Of The Moon (overture)
13.: Shoobie Doobie Moon
14.: You Make Me Feel Like A Monster


Descarga: www.megaupload.com/?d=ezy776vs

22 de septiembre de 2007

20 de septiembre de 2007

40 carteles, 40 años de SITGES

Nacido en 1968 como 1ª Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror, el Festival Internacional de Cinema de Cataluña - Sitges es hoy una cita obligada para los amantes del cine y para el público deseoso de entrar en contacto con las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al cine y al mundo audiovisual.

Con motivo del cuarenta aniversario del certamen, aqui teneis una galería con todos los carteles que ya forman parte de la historia del festival, un relato inacabado que augura un futuro siempre prometedor.


Carteles Sitges 1968 - 2007:

1968.jpg 1969.jpg 1970.jpg 1971.jpg 1972.jpg 1973.jpg 1974.jpg 1975.jpg 1976.jpg 1977.jpg 1978.jpg 1979.jpg 1980.jpg 1981.jpg 1982.jpg 1983.jpg 1984.jpg 1985.jpg 1986.jpg 1987.jpg 1988.jpg 1989.jpg 1990.jpg 1991.jpg 1992.jpg 1993.jpg 1994.jpg 1995.jpg 1996.jpg 1997.jpg 1998.jpg 1999.jpg 2000.jpg 2001.jpg 2002.jpg 2003.jpg 2004.jpg 2005.jpg 2006.jpg 2007.jpg

Fuente: Séptimo vicio

19 de septiembre de 2007

"Funny Games" de Michael Haneke

Trailer de "Funny Games", el remake que Michael Haneke ha realizado de su propio film estrenado en 1997 (y visto lo visto, parece un mero calco). Con producción norteamericana, Haneke repite tras la cámara dos años después de la magnífica "Cache" regresando a uno de sus títulos más polémicos (y que aprovecho para recomendar totalmente).

Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt y Brady Corbett retoman los papeles que interpretasen Susanne Lothar, Ulrich Mühe, Arno Frisch y Frank Giering respectivamente en esta historia aterradora que nos presenta a una familia retenida por dos jóvenes psicópatas obligada a realizar los terribles y sádicos "juegos divertidos" del título para disfrute de sus secuestradores.

Tras su rodaje en Nueva York, el film se encuentra en postproducción. El estreno está previsto en Estados Unidos para el 25 de Diciembre de este año.

Funny Games Trailer

17 de septiembre de 2007

Nuevo y Espectacular Trailer de MOTHER OF TEARS

La Madre de las Lágrimas esta muy cerca, cada vez mas cerca.. parece que ya han quedado atras esos 'screener trailers' de una pésima calidad que habíamos podido ver hasta el momento. Ahora la cosa va en serio y aqui tenemos por fin un nuevo trailer de Mother Of Tears esta vez con calidad óptima y mayor duración donde se pueden ver muchas mas escenas de la película. Se nota que este trailer es para el mercado Americano ya que es muy en su estilo hacer varias versiones de los trailers, remarcando mucho la espectacularidad y eso si, mostrando muchas escenas del film! aunque por muy americano que sea el aura, estilo, detalles y la eséncia de Giallo Italiano que desprende esta película eso no se lo quita ni dios!! Al ver este trailer mis ganas por verla han aumentado aun mas (si eso es posible) y esque si todo se confirma este va a ser el año en que el Sr. Argento y sus brujas resucitarán de sus própias cenizas el True Italian Giallo en pleno siglo XXI !!!!!


Mother Of Tears - New Trailer

Knights Of Cydonia Reloaded: Uncensored version!

El otro día publicaba este maravilloso videoclip de Muse provocando una cierta polémica entre algunos de los lectores de este blog y levantando reacciones de amor/odio al mismo tiempo. Pues parece que este videoclip esta destinado a dar que hablar porque tras el impacto causado no he tenido mas remedio que recargarlo nuevamente al enterarme de esto: La versión que conocemos sufrió un pequeño 'corte' al ser emitida por los canales de televisión (americana es de imaginar) asi que era necesario publicar la versión del director Joseph Kahn tal y como fue montada, sin censura (ni cortes de rollo). El 'corte' en cuestión es apenas imperceptible, se trata exactamente del mismo videoclip solo que ademas de tener mayor calidad de imágen si observais detenidamente podreis detectar una ligera diferencia sobre el minuto 2:57. Se comunica que la primera persona en descubrir esta "escena eliminada" será la ganadora de un viaje a Cydonia de duración indeterminada con todos los gastos pagados asi que... ánimo!!

Knights Of Cydonia - High Quality Uncensored Version

16 de septiembre de 2007

Midnight Movies Vol.1: "The Birthday" + "Evil Aliens"

El 10 de octubre, Versus Entertainment lanzará a la venta, bajo el nombre de MIDNIGHT MOVIES, VOL. 1, la primera entrega de una colección que nace con el objeto de ofrecer a los aficionados un programa doble con las más recientes y originales propuestas del cine fantástico, de terror y suspense a un precio asequible.

MIDNIGHT MOVIES, VOL. 1 incorpora dos películas de culto que salen por primera vez a la venta en España: THE BIRTHDAY, original homenaje al cine de aventuras de los años 80 dirigido por Eugenio Mira y en cuyo reparto destacan nombres como Corey Feldman ("Los Goonies", "Gremlins", "Cuenta conmigo") o el veterano Jack Taylor ("Conan el Bárbaro", "La Novena Puerta", "Los Fantasmas de Goya"), y EVIL ALIENS, una divertida e irreverente comedia splatter británica que ha sido comparada con clásicos del terror gore como "Braindead" o "Evil Dead".

1. THE BIRTHDAY.

SINOPSIS:
Norman (Corey Feldman), un joven muy enamorado de su novia Alison (Erica Prior), asiste al cumpleaños de su suegro (Jack Taylor) en un exclusivo hotel. Lo que en principio parecía una oportunidad para afianzar la relación con su novia, se tornará en pesadilla cuando el lugar de la fiesta es elegido por una peligrosa secta apocalíptica para celebrar el nacimiento de su dios.


2. EVIL ALIENS.

SINOPSIS
En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión “Mundo Extraño”, Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan: unos extraterrestres no precisamente amistosos. Para sobrevivir, los reporteros tendrán que armarse con todo lo que puedan encontrar, desde machetes a martillos pasando por sierras mecánicas…