9 de julio de 2008

Mecal: Décimo aniversario - Los mejores cortos

El Mecal (Festival Internacional de Curtmetratges de Barcelona) cumple 10 años y Cameo quiere celebrarlo por todo lo alto con la edición especial de un DVD conmemorativo.

Catorce obras maestras, algunos de los trabajos más originales que se han hecho con una duración inferior a los treinta minutos, los más arriesgados, los que apostaron y finalmente fueron reconocidos en los mejores festivales de todo el mundo, desde Montreal a Río de Janeiro, pasando por Nueva York o Berlín; se pudieron ver en pantalla grande en Barcelona gracias a Mecal, y ahora Cameo los ha reunido en formato doméstico bajo el título Mecal Décimo Aniversario, un DVD lleno de sorpresas y curiosidades que contiene los mejores cortometrajes internacionales de los últimos años a un precio muy exclusivo.

Nieto’s Show”, “Contre temps”, “Pure laine vierge”, “The Story of Bubbleboy”, “Dernier cri”, “A Bit on the Side”, “Revolution”, “One D”, “Tyger”, “Dog Days”, “Bad Yoghurt”, “Click Clack”, “Star fly” y “De buena mañana” son los títulos que conforman esta edición, una impresionante selección de obras en las que poder descubrir a los nuevos Lynch, Haneke o Lars Von Trier de la nueva era.

La presentación del DVD Mecal Décimo Aniversario tendrá lugar el lunes 14 de julio en la Sala Apolo 1, a las 20.30h. Todas las personas que asistan podrán disfrutar, a partir de las 21h, del concierto que ofrecerá DJ Oil junto al virtuoso flautista Magic Malik, en lo que promete ser una velada muy especial.

Más información en la página oficial de Mecal

No hay comentarios: