26 de febrero de 2008

AMERICAN ZOMBIE, Contra la discriminación Zombie!

Os imaginais un mundo en que los Zombies viviesen entre nosotros de una forma 'civilizada', trabajando como nosotros, divirtiendose como nosotros pero también sufriendo los problemas y discriminación que conlleva la sociedad? pues esto es lo que encontramos en este original documental 'ficticio' dirigido por Grace Lee que lleva por nombre American Zombie donde un equipo prepara el documental sobre un grupo de zombies que viven en Los Angeles para intentar derribar las barreras que nos separan a los vivos de los muertos y evitar la discriminación. El invento promete grandes dosis de humor hilarante y de afilada crítica hacia la sociedad Americana.

La película consiste en entrevistas a zombies “reales”. Se adentra con desparpajo en el terreno del documental de seguimiento de vidas cotidianas, con entrevistas a todo tipo de personajes que afirman, o se esconden, de ser lo que son: zombies. Una mujer amante de las estatuillas de animales o un activista en lucha para la igualdad son una muestra de la galería de personajes que aparecen en una película que ayuda a comprender los problemas de integración de los muertos vivientes en una sociedad de vivos que desconfían de ellos, sobre todo a causa de las películas

19 de febrero de 2008

Masters Of Horror: Segunda Temporada en DVD

En el 2005 los amantes del genero de Terror pudimos disfrutar de esta interesante serie que reunía a los mejores directores del género, pero como suele pasar con este tipo de proyectos lo bueno duró poco y tras su segunda temporda en el año 2006 la serie fue suspendida. Una lástima ya que algunos 'episodios' podian ser muy malos pero también había otros memorables que estoy seguro los que pudimos disfrutarlos aun no hemos olvidado. Ahora gracias a Manga Films tenemos una segunda oportunidad de disfrutar esta serie, si el año pasado se editaba la primera temporada en formato individual con 2 discos cada episodio este año Manga ha elegido el formato 'pack' para su segunda temporada conteniendo tres episodios de la serie cada pack. El próximo 27 de febrero se lanzará el volumen 1 de esta segunda temporada que contiene los episodios La Cosa Maldita (Tobe Hopper), Family (John Landis) y V de Vampiro (Ernest R. Dickerson) pero vamos a lo que realmente me interesa... me refiero al volumen 2 que será lanzado el 9 de Abril y que contiene los siguientes tres episodios: El Estrépito del Vacio (Brad Anderson), Pro-Vida (Jhon Carpenter) y PIELES (DARIO ARGENTO).

John Carpenter y Dario Argento en un mism pack es una oferta difícil de rechazar, la historia de Carpenter cargada de referéncias a sus propias pel
ículas y de guiños a la serie B mas auténtica, y que decir de la historia del Maestro... contiene todos sus ingredientes favoritos y aunque en su momento quedó un poco tapada por la larga sombra de Jenifer y el impacto que nos causó tengo que decir que Pelts es una propuesta con una estética mas cercana al 'Giallo' y por lo tanto es una película mas Argento, algo que se deja notar ya desde su maravillosa portada...




Jake es el jefe de una empresa dedicada a la compra-venta de pieles de animales, el cual está enamorado de una prostituta de nombre Shanna. Ella no ve ningun atractivo en el empresario, pero un buen día Jake le hacen una oferta por unas pieles de mapache realmente impresionantes y piensa que podría aprovechar la ocasión para fabricar un bonito abrigo con ellas, y conquistar a la joven, pero las pieles traen consigo un trágico secreto.

14 de febrero de 2008

Trailer de INDIANA JONES and The Kingdom Of The Crystal Skull

Hoy dia 14 de febrero es el dia elegido para el estreno oficial del primer teaser trailer de "Indiana Jones and The Kingdom Of The Crystal Skull" en salas de cine, aunque pocas horas despues ya podiamos disfrutarlo por la red a traves de varios portales especializados y es que las fechas 'oficiales' estarán hechas para el mundo real pero no sirven en el ciberespacio. Aunque el trailer será publicado por multitud de internautas durante estos dias no puedo dejar de unirme a este acontecimiento histórico como es el retorno del Dr. Jones y poder vivir su nueva aventura en una sala de cine, algo que no había podido hacer anteriormente por motivos cronológicos. Además el trailer promete mucha acción, aventuras y EMOCIóN.. todo esto y mas a partir del 22 de mayo en cines!

Comunidad fan Española Indiana Jones: http://www.indianajones.es/

12 de febrero de 2008

Últimas Novedades sobre el Dr. Parnassus!

Estos últimos dias hemos podido leer toda clase de especulaciones y noticias que ya daban por muerto el nuevo proyecto de Terry Gilliam a causa del triste suceso que todos conocemos. Parece que los medios se han dado demasiada prisa en 'enterrar' al Dr. Parnassus y cuando ya todo se daba por perdido me he encontrado con esta esperanzadora noticia publicada en el fanzine oficial de Terry Gilliam

"Según los productores de The Imaginarium of Dr Parnassus. Se han producido algunas informaciones engañosas a través de Internet, incluso en IMDB, donde sugieren que la película se ha cancelado. IMDB también ha eliminado Dr Parnassus de la lista de las películas de Heath Ledger. Ha sido un período muy difícil de la producción, ya que todos los involucrados han estado discutiendo y evaluando el futuro. Desde la muerte de Heath Ledger, los productores la han mantenido parada, pero ahora han dicho que el rodaje del Dr Parnassus se va a reanudar muy pronto.

Más información sobre la forma en que la producción se mantendrá sin Heath se harán publicas en los próximos días, pero los productores han puesto de manifiesto que toda la actuación de Heath permanecerá en la película"

Se ha habilitado la web especial www.doctorparnassus.com que en breve será actualizada con mas novedades sobre el proyecto, mientras tanto podemos seguir el 'culebrón' en el fanzine oficial de Terry Gilliam Dreams

Según esta noticia el Dr Parnassus aun continua en pie, me parece una noticia maravillosa y también que se vayan a mantener las escenas que se rodaron con Heath, creo que puede ser otra forma mas de recordarle por su último trabajo en esta vida. Aunque ahora hay esperanzas el futuro del proyecto aun es incierto, falta por ver como piensan solucionar el problema de continuar el rodaje sin Heath pero manteniendo su personaje, tarea dificil de resolver. Por suerte, como ya dije en una ocasión Terry Gilliam es de los que siempre se levanta tras una caída..

6 de febrero de 2008

"Zombie Strippers" de Jay Lee ¿Quien dijo que los Zombies no podían ser Sexies?

Jay Lee escribe y dirige "Zombie Strippers", cóctel de terror, comedia y sexo protagonizado por Robert Englund, Joey Medina, Shamron Moore, Penny Drake, Jennifer Holland, Whitney Anderson y la estrella del porno Jenna Jameson.

En un futuro no muy lejano, un proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos facilita la expansión de un virus en la tranquila población de Sartre (Nebraska). Un virus capaz de reanimar a los muertos que se libera cerca de un club de striptease. Pronto las irresistibles chicas del club sentirán un irrefenable impulso a devorar carne humana..

Fuente: Séptimovicio

Aqui tenemos una nueva variante mas dentro del fantástico e inagotable mundo de los Zombies, en este caso el trailer me recuerda inevitablemente a Planet Terror (será por el 'baile' que se marca Palomita al principio de la peli) y también algo de Abierto Hasta el Amanecer pero con dosis extra de degeneración ;)

3 de febrero de 2008

Muse "The H.A.A.R.P. Tour: Live at Wembley Stadium" CD y DVD en Directo

Los Cowboys del Espacio estan de vuelta! The Haarp Tour : Live at Wembley Stadium es el título que llevará el lanzamiento que el trio inglés Muse tienen previsto publicar el próximo 17 de Marzo. Un CD y un DVD en directo, que se publicará en tres formatos distintos:

-DVD sencillo

-CD + DVD Estándar

-Edición coleccionista CD + DVD


El DVD incluirá el mítico concierto celebrado el pasado 17 de Junio en el Wembley Stadium, además de un documental e imágenes grabadas en el backstage. El CD estará formado por una selección de temas tomados de las dos actuaciones ofrecidas por los de Matt Bellamy durante las noches del 16 y 17 de Junio.

Aqui esta el listado con los temas incluidos en el DVD, aunque no están oficialmente confirmados y pueden haber cambios de última hora.

1. Knights of Cydonia
2. Hysteria
3. Supermassive Black Hole
4. Map of the Problematique
5. Butterflies and Hurricanes
6. Hoodoo
7. Feeling Good
8. Invincible
9. Starlight
10. Time is Running Out
11. Newborn
12. Soldiers Poem
13. Unintended
14. Blackout
15. Plug in Baby
16. Stockholm Syndrome
17. Take A Bow


Como adelanto aqui dejo el video del tema Unintended (LP Showbiz) que estará incluido en el DVD. Atención al escenario porque es una pasada, la verdad que el concierto promete sobretodo el comienzo apoteosico con Knights Of Cydonia, dentro de poco lo podremos comprobar..