31 de enero de 2009

Imágenes De Mis Películas Favoritas: Brazil (1986)

Con este título tan explícito queda inaugurada esta nueva sección en la que iré seleccionando personalmente imágenes de algunas de mis películas favoritas de todos los tiempos. Todas las imágenes estan sacadas de mi propia colección de DVD's y para empezar con esta primera entrada he elegido una película muy especial para mí como es "Brazil" dirigida por Terry Gilliam en el año 1986. Como se suele decir, una imágen vale más que mil palabras, espero que lo disfruteis.


"Este es su recibo por su marido, gracias... y este es mi recibo por su recibo."













28 de enero de 2009

Profondo Rock, la Biografía de CLAUDIO SIMONETTI

Hace ya mucho tiempo que no recibimos novedades sobre nuestro amigo Claudio Simonetti y es por este motivo que me hace especial ilusión comunicar la siguiente noticia que además nos llega por duplicado:

Primero tenemos la edición de Profondo Rock, la biografía de Claudio Simonetti escrita por Gabrielle Lucantonio. Entre el cine y la música, desde Profondo Rosso hasta La Terza Madre pasando por todos los trabajos y directores con los que Simonetti ha colaborado además del maestro Argento como pueden ser Lucio Fulci, Ruggero Deodato ó Enzo G. Castellari entre otros.

Por último pero no menos importante tenemos un lanzamiento muy esperado, almenos por mi parte. Se trata del CD con la banda sonora original de la serie Masters Of Horror correspondiente a los capítulos JENIFER y PELTS, los dos capítulos de Dario Argento que una vez mas contó con la ayuda de su amigo Simonetti para crear la ambientación adecuada a través de su música.
Mas información y pedidos en la página oficial de Claudio Simonetti.




16 de enero de 2009

Teaserland: "Another Man, Another Day" de Elena Manrique

Continuando con la ya habitual "sección Teaserland" vamos con el primer estreno de este 2009. Se trata del teaser "Another Man, Another Day" de la productora Elena Manrique que nos sorprende con un trailer bastante largo que casi podría pasar por un cortometraje donde vivímos las peripecias de dos amigas locas y malcaradas a las que les gusta aprovecharse de los hombres incautos pero una noche parecen encontrar a su "Stuntman Mike" particular...
Próximamente mas estrenos y novedades sobre Teaserland, el primer Festival Internacional de Trailers Falsos


Trailers Estrenados hasta la fecha:

8 de enero de 2009

GROTESQUE, Asia quiere su própio Hostel

A estas alturas ya estamos acostumbrados a la moda de los "remakes" made in Hollywood que en su gran mayoría y salvo contadas excepciones utilizan la fórmula de copiar una idea original de algún éxito reciente para hacer su propia versión simplificada y descafeinada mas acorde con los gustos del público americano. Pero que pasaría si en otra parte del mundo se fijaran en una producción americana y quisieran pagarles con la misma moneda?

Pues esto es lo que piensan hacer desde Japon con Grotesque, inspirada en el éxito de Eli Roth, Hostel, contará la historia de una organización internacional que ofrece a millonarios el torturar a jóvenes a cambio de dinero. Una nueva versión de Hostel adaptada a los gustos mas extremos del público japones? el resultado puede ser algo más que un simple remake conviritiendose en una nueva vuelta de tuerca que incluso puede llegar a superar al original almenos en lo que a torturas, desmembramientos y litros de sangre se refiere y por lo visto en el trailer parece que Grotesque va a hacer mucho daño..


Trailer de GROTESQUE

4 de enero de 2009

ANTROPOPHAGUS PRODUCTIONS presenta: Proyección de cortometrajes GORE!


Empezamos el año con la nueva sesión programada por ANTROPOPHAGUS PRODUCTIONS:

El sabado 24 de Enero de 2009 a las 18 horas. Proyección de 5 cortometrajes en colaboración con el festival musical IV PORNO GORE GARRI EXTREME FESTIVAL BARCELONA 2009. Entrada gratuita.

-"Treevenge" de Jason Eisener. ¿Qué pasaría si un buen día los árboles de navidad se cansaran de ser talados y de servir como adorno del hogar? ¡La respuesta es BRUTAL!...

-"El hijo del naranjo" de Jacint Espuny. Tras ser criado por un naranjo, nuestro protagonista, defenderá el árbol de extraños hasta su muerte. ¡GORE EXTREMO!

-"La rabia del hombre lobo", "El regreso de Sehdmeled" y "Las agujas del diablo" de Adrián Cardona. Eskoria Films a todo volumen. ¡Sangre y destrucción!


Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, nº116.
BARCELONA
Metro Sagrera. L-1 y L-5.

www.elbuquemaldito.com