29 de julio de 2009

Imágenes De Mis Películas Favoritas: Posesión Infernal (The Evil Dead, 1982)

"¿Por qué habéis interrumpido nuestro sueño y nos habéis despertado de nuestro antiguo letargo? ¡Moriréis como todos los anteriores! ¡Uno tras otro os poseeremos!"














22 de julio de 2009

United States Of Eurasia


Este es el título del primer adelanto de "The Resistance", el nuevo disco de Muse que verá la luz el próximo 14 de Septiembre. Tras unos días de suspense en los que el grupo ha ido liberando partes de la canción en su página oficial al fin podemos escuchar United States Of Eurasia (+Collateral Damage) al completo. ¿Que como suena la cosa? pues a mi me suena como una mezcla entre Queen+Banda Sonora+Chopin y aunque la influencia Queen es bastante descarada como podréis comprobar puedo decir que la canción me gusta, almenos suena muy distinta a lo que hicieron en su anterior trabajo Black Holes & Revelations siguiendo la filosofía del grupo de ofrecer en cada disco un sonido distinto y parece que este The Resistance va a sonar bastante más épico y grandilocuente. Solo espero que el nuevo disco ofrezca también buenos riffs de guitarra y algo más de caña que es lo que se echa de menos en esta canción.
Podéis escuchar Unites States Of Eurasia justo abajo o descargar el mp3 directamente desde AQUI.

14 de julio de 2009

Death Stop Holocaust

La estética Grindhouse que tan de moda volvieron a poner el duo Tarantino y Rodriguez vuelve con Death Stop Holocaust, una cinta de terror independiente con sabor totalmente retro dirigida por Justin Russell. La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 11 de Julio y muy posiblemente llegará a nuestro país directamente al mercado del DVD.

Death Stop Holocaust cuenta la historia de un par de jóvenes chicas, las cuales han alquilado una vieja casa en mitad de una isla para pasar unas tranquilas vacaciones de verano. No tardarán en disfrutar de la compañía de un grupo de residentes locales acostumbrados a torturar y matar a los extranjeros. Mientras intentan desesperadamente encontrar ayuda, se hará más y más obvio que todos los habitantes de la isla no se detendrán ante nada y ante nadie para salvaguardar sus terribles secretos.


9 de julio de 2009

Nuevo tráiler de "District 9"

Nuevo tráiler de District 9, la cinta alienígena dirigida por Neill Blomkamp y producida por Peter Jackson de la que ya os hablé recientemente y que el propio Jackson presentará en la próxima Comic-Con 2009 durante este mes de Julio. El estreno en nuestro país esta previsto para el próximo 18 de Septiembre, mientras tanto podemos seguir alimentando nuestra curiosidad con este nuevo tráiler, solo para humanos...

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.

Todo dará un giro inesperado cuando un agente del gobierno se vea expuesto a su misteriosa biotecnología.


2 de julio de 2009

Festival Sitges 09: Aliens, Zombis... y Cazafantasmas!

Faltan aproximadamente tres meses para que de comienzo la 42ª edición de Sitges -Festival Internacional de Cine de Catalunya- y como es normal por estas fechas ya se empiezan a conocer los primeros detalles sobre esta próxima edición que se celebrará durante los días del 2 al 12 de Octubre. Como podéis apreciar al lado de estas lineas el cartel de este año esta dedicado al Alien de Ridley Scott, con motivo de la celebración del 30 aniversario de la película el festival se centrará en el universo Alien para rendirle un merecido homenaje. Por otro lado y como ya se venia anunciando desde el año pasado tenemos también el homenaje al clasicazo blockbuster y fenómeno de los 80 "Los Cazafantasmas" con la proyección de la misma y a parte se ha anunciado que se recordarán films que representan distintas vertientes del cine de género de la década de los 80 que podrían traer al festival invitados de títulos emblemáticos, veremos a que se refieren con "títulos emblemáticos" y si cumplen las expectativas...


Y para acabar, al menos por el momento, otra noticia que me ha gustado bastante: [REC]2 será la película encargada de inaugurar la 42 edición de SITGES 09! Jaume Balagueró y Paco Plaza vuelven a Sitges -presentaron [REC] en 2007- con la esperada secuela que muestra los hechos ocurridos poco después del final de la primera:

Han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa "Mientras usted duerme" en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando...



Más información en la página de Sitges Film Festival