31 de octubre de 2009

Imágenes De Mis Películas Favoritas: La Cosa, de John Carpenter (1982)

"Yo se que soy humano. Y si todos vosotros fuerais esa cosa me atacaríais enseguida, así que algunos aun sois humanos. Esa cosa no quiere mostrarse como es, quiere ocultarse dentro de una imitación. Luchará si tiene que hacerlo pero es vulnerable si esta al descubierto. Si nos captura, no tendrá más enemigos, no quedará nadie para matarla, habrá vencido. Averiguaremos quién es quién."















24 de octubre de 2009

Seventh Moon de Eduardo Sánchez

Eduardo Sánchez, el mismo que en 1999 creo una convulsión en el cine de terror con The Blair Witch Project para continuar 7 años después con Altered, un original film sobre alienígenas que pasó bastante desapercibido, regresa con Seventh Moon, su última película hasta la fecha en lo que parece ser una evolución dentro de su peculiar estilo de hacer cine de terror. La película en cuestión tiene una pinta interesante y después de ver el trailer me ha despertado la suficiente curiosidad como para querer verla. Desconozco si la película va a tener algún tipo de distribución en nuestro país o si ha sido lanzada directamente en DVD, si alguno de vosotros ya la ha visto o sabe algo al respecto se agradecen sus comentarios.
Os dejo con la sinopsis y el trailer de Seventh Moon.


En China se tiene la creencia que con luna llena en el séptimo mes lunar, las puertas del infierno se abren y los espíritus quedan libres entre los vivos. Este dicho se convertirá en una pesadilla para una pareja recién casada que viaja a China para conocer a los padres de él y que se pierde en el campo en plena noche.


14 de octubre de 2009

Primer trailer de "The Expendables"


Ya esta disponible el primer trailer promocional de The Expendables la película de Sylvester Stallone que tiene previsto su estreno en 2010. Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y el propio Stallone completan un reparto espectacular para una película que promete acción, explosiones y testosterona sin límites. Veremos si Stallone continúa con el buen pie de John Rambo (2008), su último trabajo como director, por lo que se puede ver en el trailer todo indica que así será.

9 de octubre de 2009

Lanzamientos destacados Suevia Films (Octubre)

El mes de octubre ha empezado con el Festival internacional de cine fantástico y de terror de Sitges y por lo tanto con mucho movimiento, pero entre película y película he podido sacar algo de tiempo para publicar estos lanzamientos destacados que Suevia Films tiene previsto poner a la venta a partir del próximo 14 de octubre, continuando con su ya habitual buena costumbre de recuperar unos cuantos viejos y olvidados títulos de terror ochentoso que harán las delicias de todos aquellos que como yo amamos este tipo de cine. Vamos allá con los títulos destacados para este mes:

RESONATOR (Stuart Gordon, 1986)




















El Dr. Petrorius y su colega el Dr. Tillinghast trabajan en un experimento sensacional queriendo abrir la mente a dimensiones superiores. El experimento tiene éxito, pero son atacados por unas extrañas criaturas que asesinan al Dr. Pretorius. Tillinghast es considerado sospechoso e internado en un psiquiátrico. Sólo la ambiciosa psicóloga McMichaels le creé y desea continuar con el experimento.


SUPERSTITION
(James W. Roberson, 1982)




















En 1784 la bruja Elondra Sharack es crucificada por tendencias satánicas, pero su espíritu nunca fue destruido. Doscientos años más tarde empiezan a cometerse unos demoníacos crímenes en los alrededores de una casa abandonada. El investigador David Thompson será quien intentará saber la terrorífica verdad.


RAZORBACK, LOS COLMILLOS DEL INFIERNO
(Russell Mulcahy, 1984)




















Una especie de cerdo salvaje aterroriza y asesina gente en una aislada ciudad del interior de Australia. La primera víctima resulta ser un niño y después, una periodista americana. Su marido, Carl, quiere averiguar la verdad pero los habitantes de la zona no se muestran muy amistosos. Sólo contará con la ayuda de un cazador y una mujer para encontrar a la bestia.