20 de abril de 2010

Daemonia: Profondo Rosso -Videoclip-

Hace ya tiempo que quiero publicar este videoclip del tema Profondo Rosso incluido en el DVD de Daemonia -Dario Argento Tribute: Live in los Angeles- el cual tengo original. El videoclip en cuestión esta dirigido y realizado por el especialista en F/X Sergio Stivaletti y resulta una curiosidad total que no ha contado con distribución fuera de italia (a parte de aparecer en el mencionado DVD) y que ningún seguidor de Argento debería perderse, especialmente si la película Rojo Oscuro está entre tus favoritas disfrutaras como un enano con este divertido homenaje dónde se recrean algunas de las muertes más míticas del film y sobre todo con su enorme final donde podemos ver a Claudio Simonetti interpretando el papel de su vida... disfrutenlo con cuidado, que la sangre salpica!!


16 de abril de 2010

Re-Animator / Bride Of The Re-Animator - Soundtracks by Richard Band


El fin de semana ya esta aqui y quiero recordar a todas las criaturas nocturnas y seres de ultratumba que pululan por este blog que el domingo tenemos todos una cita con la primera edición del Rockahulababe, un espectáculo de variedades "terroríficas" donde el plato fuerte de la velada será la proyección de la película de culto RE-ANIMATOR dirigida por Stuart Gordon en 1985, una excusa perfecta para recuperar su magnífica banda sonora obra de Richard Band, hermanísimo del mítico director, guionista y productor de pelis de terror Charles Band conocido por ser el fundador de las productoras Empire Pictures y Full Moon Pictures que nos regalaron títulos tan queridos y delirantes como Ghoulies, Troll, Terrorvision, Dolls, Creepozoids ó la saga de Puppet Master entre muchos y muchos otros. La edición que os presento contiene además la banda sonora de su "continuación" de 1990 La novia de Re-Animator... Una banda sonora que haría resucitar a un muerto, oiga!!!


RE-ANIMATOR
1. Prologue (Parts 1 & 2) / Main Title - Re-Animator Theme (4:07)
2. Halsey Grabs Meg (1:07)
3. Halsey Alive / First Corpse To Be Re-Animated / Corpse Re-Animated (5:09)
4. Search The Morgue For A Body / Waiting For A Reaction / Meg & Dr. Hill / Body & Soul / The Cat Experiment / Hlasey Lobotomized / "Where's The Cat?" (11:35)
5. "Parts, Whole Parts" / End Sequence: The Corpses Run Amok! (7:04)
6. Meg Re-Animated / End Title (3:50)

BRIDE OF THE RE-ANIMATOR
7. Prologue: Hill Head / Main Title: Bride Of Re-Animator (3:42)
8. Building The Bride (3:39)
9. West & Dan In The Furnace Room To Get The Body (2:07)
10. Driving To The House (0:42)
11. Dr. Hill Goes Batty / The Bride Lives! (3:53)
12. The Body Parts Room / West Steals The Feet (2:52)
13. The Bat Sequence (1:42)
14. "Well, We Could" (4:12)
15. Sex Scene (1:12)
16. West Cons Dan (3:09)
17. West Cons Dan (Again!) (3:30)
18. End Sequence / I: West Looks For Hill's Head / II: The Bride Revealed / III: West's Justification / IV: Dan Rejects The Bride / V: The Dead Head Attacks (9:08)
19. The Freak Show / The End Of Herbert West (Until "Re-Animator 3") (4:09)

BE RE-ANIMATED!

7 de abril de 2010

Lanzamientos destacados Suevia Films (Abril)

Ojeando el boletín de nuevos lanzaimentos en DVD para este mes de abril de la distribuidora Suevia Films me he encontrado una vez más con unos cuantos títulos dignos de destacar que a continuación os paso a comentar. Empezamos con dos películas de William Lustig como son la mítica "Maniac" en una interesante edición de 2 discos y la menos conocida "Vigilante", una película de "violencia y venganza" con Robert Forster en el reparto. Para terminar tres títulos de terror pertenecientes ya a la década de los noventa con dos entregas de la saga "Amityville" y "Juego Mortal" una simpática mezcla de terror y videojuegos con Edward Furlong como protagonista. Todos estos títulos estarán a la venta a partir del próximo 21 de abril.

MANIAC (William Lustig, 1980)

VIGILANTE (William Lustig, 1983)

AMITYVILLE 1992 (Tony Randel, 1992)

AMITYVILLE, EL ROSTRO DEL DIABLO (John Murlowsky, 1993)

JUEGO MORTAL (John Flynn, 1994)

2 de abril de 2010

American Grindhouse Theatrical Trailer

Nuevo trailer oficial para American Grindhouse, la película /documental dirigida por Elijah Drenner y con Robert Forster como narrador, de la que ya os hablé hace unos cuantos meses. Parece que el documental esta siendo proyectado en diversos festivales de cine en USA cosechando buenas críticas por parte de la prensa especializada, es una lástima que este tipo de documentales no cuenten con distribución fuera del continente americano y una vez más nos toque buscar una "vía alternativa" de conseguirlo ó esperar hasta la próxima edición del festival de Sitges dónde seguramente terminará colándose este documental, esperemos que así sea. De momento no queda otra que conformarse con este nuevo trailer que tiene algo más de ritmo que la anterior "preview" y dónde se pueden ver más flashes breves de películas curiosas. Si alguien reconoce algún título se agradecerá su comentario ;)



1 de abril de 2010

Rockahulababe!


Si eres de Barcelona y te gusta el rock, el terror y el cachondeo no te puedes perder esta primera edición del Rockahulababe que tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril en los cines Alexandra y que promete ser una auténtica fiesta llena de emociones fuertes. El programa del evento será el siguiente:

-Presentación del cortometraje de terror " La casa Brown " del director Isaac Berrokal y presentado por la medium Madame Zulayna.
-Endora & Anna con su homenaje cabaretero a Nosferatu
-Rosita la pinnup y su burlesque
-Zombina, la zombie stripper
-Y como colofón final la proyección de la película " RE-ANIMATOR" presentada por la siempre sorprendente Rachel Arieff (organizadora del Anti-karaoke!!)
-Todo conducido por la sin par Rakel Mandela.

¿Cuando? Domingo 18 de Abril de 20:30 a 23 horas.
¿Dónde? Cines Alexandra (Rambla Catalunya, 90)
¿Cuanto? 7€ (Incluye obsequio relacionado con la película que se proyectará y palomitas gratis para todos los asistentes).