27 de diciembre de 2010

¿Drácula, el Atlético de Madrid y Dario Argento?

¿Que tienen en común el presidente del Atlético de Madrid (por lo visto también productor de cine) Enrique Cerezo con Drácula y con Dario Argento?
Pues por lo que acabo de leer con gran sorpresa en la web del diario gratuito 20minutos parece que bastante: Según nos explican, el nuevo proyecto del veterano director Dario Argento del que ya se había empezado a escuchar algunos rumores, se tratará de una coproducción entre España, Italia y Francia que contará con un presupuesto inicial de unos 10 millones de euros de los que el nombrado Enrique Cerezo aportará una parte además de dos actrices y un actor español cuyos nombres aún no se conocen, y todo esto para realizar una nueva versión del Drácula de Bram Stocker... y encima en 3D!!!
Para flipar... si no fuera porque aún estamos a día 27 pensaría que se trata de una inocentada...la mezcla Cerezo/Argento resulta cuanto menos curiosa, por no decir bizarra, pero ya se sabe que en el mundo del cine todo puede pasar, y más cuando alguien como Dario Argento esta involucrado. La verdad es que a estas alturas ya no espero nada bueno de todo esto, después de sus últimos descalabros con La Terza Madre y sobretodo con Giallo solo puedo prepararme para lo peor, pero no se puede negar que la noticia tiene su gracia y para que engañarme, cuando llegue el momento no podré evitar estar allí para ver con mis propios ojos el nuevo truñete de mister Argento. Podéis leer la noticia completa AQUI

24 de diciembre de 2010

Noche de Paz, Noche de Muerte...

No voy a hablaros de este entrañable Slasher navideño de 1984, solo he cogido prestado este título que siempre me ha gustado y que sirve como introducción para felicitar las fiestas a todos los Goblins y demás seres nocturnos que aún pululan por este blog, a pesar de su baja actividad... para todos vosotros, desde Flow into my mind os deseo unas felices fiestas en compañía de vuestra gente y vuestros monstruos favoritos... FELIZ NAVIDAD 2010!!!

13 de diciembre de 2010

El retorno de El Buque Maldito


SÁBADO 18 DE DICIEMBRE 2010 - 19h.

Proyección de la película EL INVERNADERO con la presencia de su realizador, SANTIAGO LAPEIRA, y las actrices BERTA CABRÉ y CARLA DEY.

Tras varios meses de descanso El Buque Maldito vuelve con una nueva proyección.

"El invernadero" (1983), ópera prima del realizador catalán Santiago Lapeira, es el título seleccionado para esta nueva sesión de cine de terror que contará con la presencia de su realizador y de las actrices Berta Cabré y Carla Dey, ambas, muy en boga en la década de los ochenta y que también trabajaron en otros films de terror como "Más allá de la muerte" (1986) de Sebastián D'Arbó o "Morbus (o bon profit)" (1982) de Ignasi P. Ferré.


Entrada gratuita.

Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, 116.
Barcelona
Sagrera L1-L5.