25 de julio de 2008

Rose McGowan... ¿Red Sonja?

Desde que Robert Rodriguez y Rose McGowan se conocieran durante el rodaje de Planet Terror no han parado de generarse rumores sobre posibles proyectos donde la pareja estaría involucrada. Primero fue el rumor sobre la nueva versión de Barbarella, la película de aventuras espaciales mas "kitsch" protagonizada por Jane Fonda en el año 1968 que en esta nueva versión de Rodriguez contaría con McGowan como protagonista...

Pero como he dicho los rumores continuan y en la edición de este año de la Comic-Con que se esta celebrano actualmente en San Diego se han podido ver las primeras imágenes promocionales de Rose McGowan como Red Sonja, la nueva versión del cómic de Robert E. Howard que producirá Robert Rodriguez.

Lo curioso es que todavía no hay nada rodado de la película y que corren rumores de que McGowan finalmente sea sustituida por Jessica Alba para protagonizar la película después de la ruptura sentimental entre la actriz y Rodriguez . Todo un "culebrón" al que permaneceremos atentos hasta ver su desenlace, mientrastanto podemos disfrutar de las primeras imágenes promocionales gracias a Aullidos, la verdad esque McGowan me encanta como Red Sonja aunque pensando en Jessica Alba tampoco quedaría nada mal...

19 de julio de 2008

"Diary Of The Dead 2" Comienza el rodaje en Septiembre

Ya esta confirmado, George A. Romero comenzará el rodaje de Diary of the Dead 2, la secuela de El Diario de los Muertos, el próximo SEPTIEMBRE!! Aun no se sabe cual será el titulo oficial ni si seguirá con la técnica de grabación "en primera persona" pero ya se conocen detalles del guión escrito por Romero que al parecer seguirá las aventuras de los supervivientes de la primera entrega (que aun no se ha estrenado en muchos paises, entre ellos el nuestro) con un argumento que también parece recuperar de alguna forma el final que pudimos ver en "Day of the Dead".

En esta ocasión, un grupo de supervivientes se embarcan en un ferry abandonado y llegan a una isla desierta. Sin embargo, cuando pensaban que estaban a salvo, descubrirán que la isla está poblada por una civilización de muertos.
El Diario Continúa...

16 de julio de 2008

Asfixia (Choke) Nueva adaptación de Chuck Palahniuk

Asfixia (Choke) es la adaptación cinematográfica de otra de las novelas del polémico escritor Chuck Palahniuk (El club de la lucha). El film está dirigido y escrito por el polifacético actor Clark Gregg, que además de debutar como director se ha reservado un pequeño papel. Estará protagonizada por Sam Rockwell, Anjelica Huston y Kelly MacDonald entre otros, por lo visto se estrena el 26 de Septiembre en USA, por aqui aun no hay noticias sobre su estreno pero almenos podemos ir abriendo boca con su delirante argumento y trailer.

Victor Mancini es un estudiante de medicina fracasado que entre terapias para adictos al sexo y su nefasto empleo en un parque temático que recrea la sociedad estadounidense del siglo XVIII, ha ideado un plan para cubrir los gastos de hospital de su madre, una autoritaria mujer que convirtió su infancia en un infierno: fingir que se asfixia con un trozo de comida en los restaurantes para sacarle dinero a la persona que acuda en su ayuda.


9 de julio de 2008

Mecal: Décimo aniversario - Los mejores cortos

El Mecal (Festival Internacional de Curtmetratges de Barcelona) cumple 10 años y Cameo quiere celebrarlo por todo lo alto con la edición especial de un DVD conmemorativo.

Catorce obras maestras, algunos de los trabajos más originales que se han hecho con una duración inferior a los treinta minutos, los más arriesgados, los que apostaron y finalmente fueron reconocidos en los mejores festivales de todo el mundo, desde Montreal a Río de Janeiro, pasando por Nueva York o Berlín; se pudieron ver en pantalla grande en Barcelona gracias a Mecal, y ahora Cameo los ha reunido en formato doméstico bajo el título Mecal Décimo Aniversario, un DVD lleno de sorpresas y curiosidades que contiene los mejores cortometrajes internacionales de los últimos años a un precio muy exclusivo.

Nieto’s Show”, “Contre temps”, “Pure laine vierge”, “The Story of Bubbleboy”, “Dernier cri”, “A Bit on the Side”, “Revolution”, “One D”, “Tyger”, “Dog Days”, “Bad Yoghurt”, “Click Clack”, “Star fly” y “De buena mañana” son los títulos que conforman esta edición, una impresionante selección de obras en las que poder descubrir a los nuevos Lynch, Haneke o Lars Von Trier de la nueva era.

La presentación del DVD Mecal Décimo Aniversario tendrá lugar el lunes 14 de julio en la Sala Apolo 1, a las 20.30h. Todas las personas que asistan podrán disfrutar, a partir de las 21h, del concierto que ofrecerá DJ Oil junto al virtuoso flautista Magic Malik, en lo que promete ser una velada muy especial.

Más información en la página oficial de Mecal

3 de julio de 2008

Anathema's Hindsight

ANATHEMA editarán el primero de los dos discos que tienen previsto lanzar este año, "Hindsight", el 25 de agosto a través de Kscope, aunque estará disponible para adquirir a través de descarga el 11 del mismo mes. Para apoyar el lanzamiento, Kscope ha creado una web, que podéis ver aquí, con información sobre el lanzamiento y donde también se puede escuchar algún tema de adelanto a parte de otros contenidos...

El disco contiene una recopilación de temas nuevos y antiguos de la banda pero con nuevos arreglos acústicos, eléctricos y orquestales para construir los profundos paisajes emocionales a los que Anathema nos tiene acostumbrados, ademas incluye un nuevo tema titulado "Unchained (tales of the unexpected)". Entre otras novedades, incluye la colaboración del "cellista" Dave Wesling de la Royal Liverpool Philharmonic Orquestra, quien ya giró con ellos en 2004 cuando grabaron el DVD "A moment in time". El disco ha sido arreglado, grabado, interpretado y producido por la propia banda.

El lanzamiento viene precedido de un single de dos temas que se podrá descargar desde el 28 de julio y que contiene el nuevo tema "Unchained (tales of the unexpected)" junto a la nueva versión con arreglos diferentes de "Flying".

Simultaneamente al lanzamiento de este disco Anathema continúan trabajando en su nuevo álbum de estudio "Horizons" que estará producido por ellos mismos y mezclado por Steve Wilson (Procupine Tree) y que previsiblemente estará listo para finales de este año. De momento aqui tenemos la portada y el tracklist que formarán Hindsight



1. Fragile Dreams
2. Leave No Trace
3. Inner Silence
4. One Last Goodbye
5. Are You There?
6. Angelica
7. A Natural Disaster
8. Temporary Peace
9. Flying
10. Unchained (Tales Of The Unexpected)