16 de marzo de 2012

The Flow into my mind Horror 3D Show!

Estoy seguro de que la gran mayoría de los que estáis leyendo esto tenéis por algún rincón de vuestra casa unas gafas 3D, pero no de esas negras de última generación que hace tiempo han invadido las salas de cine, si no de esas que estáis pensando, con su simple pero efectivo mecanismo que a todos nos hizo flipar en colores (para ser más concretos en rojo y azul) durante nuestra tierna infancia... pues a que esperáis insensatos! corred en busca de vuestras gafas antes de continuar leyendo si no os queréis perder este viaje alucinante en 3D por algunas de las carátulas/fotogramas más míticos de nuestro querido género... como nunca antes las habías visto!!
Como podréis comprobar la gran mayoría no necesitan ningún tipo de presentación, pero por si acaso me he permitido dejar mis comentarios personales para amenizar la experiencia con mi ingenio habitual (juas juas...) Por cierto, los créditos van para el interesante blog americano Dr Terror's blog of Horror del que digamos que he (ejem) 'cogido prestadas' todas estás maravillosas imágenes. Mis agradecimientos hacía su autor y espero que si algún día se encuentra por casualidad con este blog no se enfade conmigo, mi única intención es compartir algo con lo que he disfrutado con gente que como yo siente esto de una forma especial :)

(Se recomienda ampliar las imágenes para apreciar mejor el efecto)

Nada que añadir...


Ash, queremos un hijo tuyo!!


Es la última vez que le pillo a este camello (in London)


Vomitando sus propias tripas en Fulci's City of the Living Dead


Friday the 13th part 3. La pude ver integra con su 3D original en Festerror hace un par de añitos, una pasada.


Esta no hubiera colado en 3D. Si en realidad es una cinta que encontraron en una expedición... de verdad!!


Aullidos 3D (próximamente en sus cines)


El tito Freddy no podía faltar. Hace poco que he revisionado esta tercera parte y puedo decir que disfruté como un enano.. DREAM WARRIORS!!


Welcome to the prime time, BITCH!!


Una sugerente imagen de la pesadilla original, cuando Freddy aun no estaba para chistes.


Pieces 3D. Quién le hubiera dicho a J.P. Simón que vería su obra en glorioso 3D...


Adivina adivinanza, ¿a que película pertenece este fotograma?


IT y Eso...


Como me gusta esta carátula... y en 3D mooola!!


Que cosas...


Para que luego digan que Santa Claus no existe...


El gelatinoso personaje de 'Return of the Living Dead'


Una de las mejores escenas del 'Nueva York bajo el terror de los zombies' de Fulci junto a la de 'Tiburón Vs Zombi'... OJO!

5 comentarios:

Nacho F. dijo...

Que manía en "reivindicar" las gafas rojo/azul! pero si eran una mierda que daban dolor de cabeza y no permitían ver la peli en condiciones!!!, pa que ahora se quejen de las modernas, mucho más nítidas y cómodas.
No está mal la galería... aunque, no se, ver en 3D fotos de pelis que no eran 3D como que no me dice mucho. Me hago mayor...
Un abrazaco.

Goblin dijo...

Quiero aclarar que con esta entrada no pretendo "reivindicar" las gafas rojo/azul, en todo caso reivindico las películas que aparecen aunque a mi si que me ha hecho gracia verlas en 3D, en algunas el efecto está bastante conseguido y me ha gustado verlo aunque solo sea como simple curiosidad.
En cuanto al debate de las gafas antiguas/nuevas no era mi intención compararlas, evidentemente las modernas son muy superiores eso no lo voy a discutir, tampoco soy de los que van echando pestes del 3D actual y ya he ido al cine a ver unas cuantas, pero tampoco entiendo porque desprestigiar una tecnología que fue producto de su época y aún con sus limitaciones tiene su encanto, cuando hace poco más de 2 años me ví la tercera de Viernes 13 enteríta con las gafas puestas no resultó tan terrible y hasta disfrute con varios de los efectos aunque reconozco que aquí también juega un papel importante la vena nostálgica. Se hace usted mayor y se está convirtiendo en un cascarrabias del terror xD
Un abrazaco Naxete, a ver si mañana nos vemos los caretos por el The Warrior!

Nacho F. dijo...

bueno, el encanto lo tiene ahora, pero en su época eran un coñazo!, por eso fracasó y duró tan poco el fenómeno, menos que el actual.
Yo también vi Viernes 13 en 3D y fue diver, pero porque ya sabía a lo que me exponía y pesaba mucho el elemento friquista. Sin embargo, vi SPY KIDS 3 en el cine, en 3D, y el relieve ahí era una tortura, acabé con los ojos molidos.
AH!!! de todos modos recuerdo que las gafas del cine de la época de Viernes 13 eran NEGRAS! y no rojo/azul como las del DVD... mi hermano la vio en su momento y me las regaló, y yo las usé para un disfraz de Darth Vader!!!!.
Te veo en el Warrior fijo, no te quepa duda fistro.
Abrazos mil.

PD: Lo de cascarrabias es verdad, cada vez me gustan más las de mi época y menos las de ahora... pero en el fondo, siempre he sido cascarrabias!!.

Goblin dijo...

Es verdad que te dejan los ojos molidos, a mi también me pasó cuando vi la de Viernes 13 pero supongo que es como cuando ves un vhs con la imágen y el audio hechos misto pero igualmente lo disfrutas. Las gafas negras que dices no he llegado a verlas/disfrutarlas... exijo fotos de ese disfraz de Darth Vader!! yo por mi parte aún conservo las gafas originales de de cuando fui a ver Freddy's Dead al cine a principos de los 90.
Después de leer los primeros capítulos de su maravilloso Suburbio Omnibus me queda claro que siempre has sido cascarrabias jeje eso suele pasar cuando se siente algo con mucha intensidad así que lo entiendo y asumo como parte de tú encantadora personalidad ;)

Nacho F. dijo...

No tengo fotos del disfraz de Darth Vader, pero te aseguro que era hiper-cutre... aunque también era una época en la que resultaba inimaginable encontrar cascos de Darth Vader o sables de luz en las tiendas, así que tenía su mérito!.
En la primera época del Suburbio estaba especialmente rabioso!!! era joven y virgen!... ahora ando más calmado, pero aún me quedan mis resquicios de mala uva!.
Gracias por lo de encantadora personalidad.... encanto! :)