29 de abril de 2009

Imágenes De Mis Películas Favoritas: En Compañía De Lobos (1984)

"Recuerda, nunca te apartes del sendero y nunca te fíes de un hombre cuyas cejas se le juntan..."













15 de abril de 2009

"Arrastrame al Infierno" El Retorno de Sam Raimi al TERROR!


Grandes noticias para todos los amantes del género. El próximo 31 de Julio por fin llegará a nuestras pantallas "Arrastrame al Infierno (Drag me to Hell)" la nueva incursión de Sam Raimi en el terror desde aquella "Premonición" allá por el año 2000 que a modo de "thriller sobrenatural" podría colar como cinta de terror si no nos ponemos demasiado exigentes.

Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell) nos cuenta la historia de Christine Brown (Alison Lohman) una joven y ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que un buen dia comete el gran error de dejar sin casa a una anciana, la misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver) la cual a modo de venganza la hará portadora de una terrible maldición que convertirá su vida en un infierno...

La verdad es que con este planteamiento inicial y una vez visto el trailer que tenéis a continuación la cosa promete bastante... Esperemos que se cumplan las expectativas y este verano podamos recuperar al mejor Sam Raimi... y si no que por lo menos no sea el peor!!

Trailer "Drag me to Hell"

7 de abril de 2009

Imágenes De Mis Películas Favoritas: El Fantasma Del Paraíso (1974)

"Mi música es para Phoenix, solo ella puede cantarla. Cualquier otro que lo intente, muere."














*Agradecimientos al señor Naxo Fiol por prestarme su DVD ;)

1 de abril de 2009

DEMONS -Banda Sonora Original-

Ya falta muy poco para que los "Demons" hagan de los cementerios sus catedrales y de Barcelona nuestra tumba. Como ya comenté anteriormente la invasión demoniaca comenzará mañana jueves en el Centro Garcilaso con la proyección de "Demons 2 " a partir de las 20h para continuar este sábado día 4 con el plato fuerte, la proyección de "Demons" con la preséncia de su director Lamberto Bava. Con motivo de este acontecimiento y para ir calentando motores he querido recuperar esta magnifica Banda Sonora Original compuesta e interpretada en el año 1985 por Claudio Simonetti, ex-componente del mítico grupo de rock progresivo Goblin. Además como extra aquí tenéis en exclusiva el TV Spot Original que fue emitido en la época para promocionar esta BSO, con la aparición de Claudio Simonetti y Dario Argento!! Toda una rareza sin desperdicio, que ustedes lo disfruten.

DÈMONI (Original TV Spot)



1. Demon
2. Cruel Demon
3. Killing
4. Threat
5. The Evil One
6. Out Of Time
7. Demon (reprise)

Extra Bonus Tracks:

8. Demon - Original Demo Version - 1985
9. Killing - Original Demo Version - 1985
10. Demon - Original Demo Played On Piano - 1985
11. Demon - Simonetti Horror Project Version - 1990
12. Demon - Daemonia Live At ProgWest Festival - Los Angeles - November, 9th - 2002