10 de julio de 2007

Trailers From Hell

TRAILERS FROM HELL!! Trailers revisados por directores. Algo parecido a lo que se hizo con GRINDHOUSE pero con clásicos. Previamente comentados por "un famoso del genero", con comentarios chistosos y/o inteligentes (ejem!) ya cuenta en sus filas con Joe Dante que ha realizado los clasicos The Terror y The Unearthly; Mick Garris con House on Haunted Hill; John Landis con The T.A.M.I. Show y Edgar Wright con Danger Diabolik.

Todos los trailers en su WEBOFICIAL. Proximamente más!




Esta es la noticia que he encontrado en Abandomoviez. Parece que la fiebre Grindhouse esta afectando al mundo del cine o por lo menos a aquellos que han sabido comprenderlo, pues nada... Vivan los TRAILERS y las SESIONES DOBLES!!!

4 comentarios:

Machete dijo...

no acabo de entender muy bien este proyecto....

Goblin dijo...

Se lo intento aclara sr. victofer; simplemente se trata de recuperar trailers originales de peliculas clásicas (decadas 50, 60, 70) de terror, explotation o derivados; cada trailer es comentado por un director 'reconocido' como por ejemplo Joe Dante o Edgar Wright(DON'T!). Ya esta, la idea puede ser absurda pero me parece gracioso recuperar la estética tan autentica de esta época que se ve reflejada en estos carteles y trailers.

Anónimo dijo...

hay que admitirlo tu pagina es muy original ya te lo dije es heavy friki pero bueno que se va a hacer .. lo extraño es que sea una tapadera para tus verdaderos gustos.. pero aun asi la pagina esta genial con todos estos anuncios rebuscados ,,, jajaja eres genial sigue asi jajaja
Un beso ... Naty ...friki VIP

Javier Montalbán Massotti dijo...

Heavy friki? Que maravilla!
Es una estupenda noticia eso de los trailers from hell, es una idea absuda y roza lo estupido, pero es buena. Seguramente los más estupidos seremos nosotros cuando los compremos.