24 de mayo de 2008

Fear Itself, ¿El relevo de Masters Of Horror?

Fear Itself es la nueva serie que la cadena NBC ha anunciado para este verano y que consistirá en una antología de relatos de misterio y terror. De hecho, aunque el nombre haya cambiado podriamos decir que nos encontramos ante la tercera temporada de "Masters Of Horror" que tras su cancelación en la cadena Showtime ha encontrado otro canal que apuesta por este formato de serie, la cadena NBC. Mick Garris sigue siendo el máximo responsable del proyecto y el formato va a ser el mismo: 13 episodios de una hora de duración que contarán con un director y una historia independiente cada uno.

Algunos de los directores que dirigirán los 13 episodios previstos de Fear itself son: John Landis, Darren Bousman, Ronny Yu, Brad Anderson, Breck Eisner, Mary Harron, Stuart Gordon y Ernest Dickerson.

Como veis hay directores que repiten de "Masters of Horror", como John Landis, Brad Anderson, Stuart Gordon y Ernest R. Dickerson (de momento), pero se hechan a faltar los grandes como John Carpenter, Darío Argento, Joe Dante, George A.Romero, etc.. de todas formas la propuesta puede ser interesante así que salvando las inevitables comparaciones con MOH habrá que dar una oportunidad a esta 'nueva' serie que tiene previsto su estreno para el próximo 5 de junio, como hemos dicho en la cadena NBC. A continuación el listado completo de directores y capitulos para la primera temporada de Fear Itself.


1. Eater, dirigido por Stuart Gordon (autor de "Dreams in the Witch-House" y "The Black Cat" en "Masters of Horror" y director de "Re-Animator").
Sinopsis: Una policía novata pasará su primera noche en una comisaría vigilando a un asesino en serie apodado "El Devorador".

2. Spooked, dirigido por Brad Anderson (autor "Sounds Like" de "Masters of Horror" y director de "El Maquinista")
Sinopsis: Cuando una investigación lleva a un investigador privado a una casa encantada tendrá que enfrentarse contra los fantasmas de su pasado.

3. Community, dirigido por Mary Harron ("American Psycho").
Sinopsis: Una joven pareja de recién casados encuentran una casa perfecta en un sitio idilico. Sin embargo, pronto descubrirán que el vecindario al que se han mudado no es tan "perfecto" como parece...

4. Red Snow, dirigido por Breck Eisner (director del remake de "Creature from the Black Lagoon")
Sinopsis: Cuando cuatro criminales se encuentran atrapadosen una antigua fortaleza cubierta de nieve, descubrirán a un trío de sirenas que residen en el lugar con secretos letales...

5. Nightmare in Lace, dirigido por John Landis (autor de "Deer Woman" y "Family" en "Masters of Horror" y director de "Un Hombre Lobo Americano en Londres")
Sinopsis: En el día de su boda, una bella novia recibe una misteriosa nota que dice "La persona con la que vas a casarte es un asesino en serie." El guión está escrito por Victor Salva (Jeepers Creepers)

6. Family Man, dirigido por Ronny Yu ("Freddy vs. Jason", "Fearless").
Sinopsis: Un padre de familia intercambiará su cuerpo con un asesino en serie al tener una experiencia cercana a la muerte. Ahora, deberá escapar de prisión y evitar que el asesino incluya a su familia en su lista de asesinos.

7. New Year's Day, dirigido por Darren Lynn Bousman ("Saw II, III y IV").
Sinopsis: Escrito por Steve Niles (Hard Candy, 30 dias de noche) cuenta la historia de una mujer que se despierta en un mundo post-apocalíptico poblado de espantosos zombis.

8. Something With Bite, dirigido por Ernest R. Dickerson ("The V Word" de "Masters of Horror", "Cuentos del Guardián la Cripta: Caballero del Diablo").
Sinopsis: Se trata de una reinvensión del género de hombres lobo escrita por Max Landis, hijo de John Landis.

9. Skin & Bones, dirigido por Larry Fessenden ("The Last Winter").
Sinopsis: Tras perderse unos días en el bosque, un pastor de ganado volverá a su casa... Sin embargo, no es el mismo, un monstruo aterrador en su interior le posee y quiere salir...

10. Echoes, dirigido por Rob Bowman ("Elektra", y de series como "Expediente X" y "Day Break").
Sinopsis: Sam, un buen chico, se muda a un apartamente donde cree que ya vivió 88 años atrás en una vida pasada. Sus memorias vuelven como fantasmas y comprende que en su vida anterior fue un despiadado asesino.

11. Chance, dirigido por John Dahl ("La Muerte Golpea Dos Veces").
Sinopsis: En la línea de clásicos como Jekyll & Hide contará una historia de un hombre que tendrá que enfrentarse a su lado más oscuro...

12. The Spirit Box, dirigido por Rupert Wainwright ("La Niebla" (2005), "Stigmata")
Sinopsis: Un grupo de chicas adolescentes trata de resucitar a su fallecida compañera de clase.

13. The Circle, dirigido por Richard Chizmar y Johnathon Schaech (guionistas de la serie "Heroes" y el episodio "The Washingtonians" de "Masters of Horror").
Sinopsis: Cada año en Halloween un grupo de amigos se reune para contar historias de terror, hasta que un día acaban viviendo uno de sus relatos.

Trailer de Fear Itself (Primera Temporada)

2 comentarios:

Machete dijo...

Pues hace buena pinta....

Daemonia dijo...

Menos mal que siguen haciendo cosillas... ahora si no las conseguimos antes puede que las veamos en Sitges.