18 de abril de 2007

Inauguración / La Terza Madre

Pues si queridos amigos y no-amigos podeis estar de enhorabuena ya que hoy es el dia en que estreno mi nuevo blog el cual ademas de mantener el nombre también mantiene el mismo espiritu del anterior, es decir intentar compartir y plasmar de alguna forma todas esas locuras que "fluyen" en mi mente las cuales no son pocas..
Una vez dicho esto vamos al principal motivo de esta entrada:

En el año 1977 el maestro Dario Argento hizo su primera incursión en el genero sobrenatural con una pelicula. Esta pelicula se llamaba SUSPIRIA y dio comienzo a la trilogía sobre "Las tres madres" MATER SUSPIRIORUM, MATER TENEBRARUM y MATER LACRIMARUM tres antiguas brujas que viven en ciudades modernas diferentes. La segunda pelicula de la saga fue INFERNO en el 1980 que trataba sobre Mater Tenebrarum.
y bién... que pasó con Mater Lacrimarum? los años han pasado y mucho se ha rumoreado sobre la tercera parte que pondría fin a esta trilogía que a dia de hoy continua inconclusa. Unos cuantos hemos esperado ansiosamente la llegada de este momento... y este momento ha llegado!
Coincidiendo con la "resurreción" que parece haber sufrido nuestro mestro favorito gracias a la serie MASTERS OF HORROR es ahora cuando podemos decir que ya no se trata de un rumor, LA TERZA MADRE és una realidad!!

LA TERZA MADRE (o THE MOTHER OF TEARS) se ha rodado en ingles y parece ser que cuenta con un presupuesto superior a las últimas producciones que venía haciendo el sr. Argento esperemos que esto se note en los FX y en la puesta en escena general del film. El estreno se espera para el próximo 31 de octubre, vispera de Halloween ;)

Algunos datos de interes sobre LA TERZA MADRE:

- En el papel principal tenemos a ASIA ARGENTO, esto por si solo ya es motivo suficiente para visionar la película.

- El encargado de "orquestar" la banda sonora como no podía ser de otra forma será nuestro amigo CLAUDIO SIMONETTI y ATENCIÓN: el tema principal del film titulado "dulcis in fundo" será interpretado por el grupo de Simonetti DAEMONIA!!!!!

-Los efectos especiales corren a cargo del mítico Sergio Stivaletti y también colabora Lee Wilson que ya ha trabajado con Argento en JENIFER y PELTS.

...Se necesitan mas motivos para desear ver esta pelicula??? I CAN'T WAIT!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Natalia dijo...

FElicitaciones por fin inaguraste el blog y he sido una de las que ha tenido el privilegio de verlo de primero...
Honor o tortura????
Congratulations lo seguire visitando para seguir en el camino de convertirme en una friki ....
Natalia

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Sólo puedo decir: HOSTIAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Ahora que me he recuperado del ataque de las tres madres, lo de rigor: Espero que tu blog sea una fuente conocimiento fiki y cultura anormal, como se precia que pueda serlo si el bloguero es una persona de tu calaña. justamente tenía reservado para hoy un pase de "La Sindrome di Stendhal", que aún no he visto, y luego sesión intensiva de MONTY PYTHON FLYING CIRCUS (el visionado se efecturará en riguroso estado de embriaguez), que el nene me la ha regalado con motivo de Sant Jordi.
Por cierto, no había para tanto con Jennifer,me gustó más Pelts.

levelnext dijo...

esto esta de lo mas guarro

jajajajajajajaja

no es cierto, es broma! buen blog, pero pon algo de thanksgiving!!!!!!!!!

y porno! claro, eso solo mejora cualquier cosa.

Goblin dijo...

Compañebrios!! gracias a tod@as por los comentarios jeje
Srta esmarelda le recuerdo que yo poseo "La Sindrome di Stendhal" original en Dvd y aunq solo esta en idiomas italiano e inglés me parece maravillosa. Yo por mi parte visionaré "SOCIETY" que el nene se ha regalado a si mismo xD

PD: JENIFER!!

Javier Montalbán Massotti dijo...

Joder!!! Estoy muy nervioso....
Ante nada felicitarle por su nuevo blog joven, que mejor forma de empezar que publicando esta magnifica noticia con la que hace ya algún tiempo estamos fantaseando.
Tenemos que empezar a planear que haremos el día del estreno.
Que maravilla joder!!!!!
Jenifeeeeeeer!!!!!!!!!
Machete vs Madre Lacrimarum

rcanoben dijo...

Tío, no entiendo nada de la Web. Si eres feliz... ¡Yo también! Hala sigue con Esparta y dando por culo, joder.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Sr. Cano!! Es fenomenal verle por aquí. ¿Que tal por Esparta?
Thanksgiving!!!!!!!!!!!!!!

Machete dijo...

a ver si se pasa por mi blog y publica alguna frikez en el suyo que lo veo muy parao...

rcanoben dijo...

Colegas, ya se anuncia Grindhouse. Seguro que más de uno se correrá de gusto pensando en Machete and Cia.

Gothika dijo...

Cristiano!!

por fin consigo escribirle un mensaje en su maravilloso blog! no me dejaba poner nada, la contraseña estaba equivocada o yo que se... en fin, me alegra saber que he entrado a formar parte de esta gran familia de bloggers, ajajja, q viva esparta cabrones!!

un saludo, te esta quedando de muerte el blog!!