29 de septiembre de 2009

Nuevo y Exclusivo poster de Doctor Parnassus

Ha sido una larga espera o al menos me lo ha parecido pero al fin puedo decir que El Imaginario del Doctor Parnassus ya está casi aquí, sobretodo ahora que ya tengo mi entrada para la ÚNICA sesión del Festival de Sitges donde se podrá ver la película que será el domingo día 11 de octubre.

Así pues, a falta de poco más de una semana para ver lo nuevo de Terry Gilliam me he encontrado con este nuevo y exclusivo cartel de la película en su versión para el Reino Unido que me ha gustado bastante más que el de la versión española y donde se puede ver a casi todo el elenco de la película, desde el canoso Dr. Parnassus interpretado por Christopher Plummer a Lily Cole como su hija Valentina y el fallecido Heath Ledger en el que fue su último papel como el misterioso Tony. Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell desempeñan el papel de sus "alter-egos" cuando él viaja a través del espejo de Parnassus, Verne Troyer aparece como el amigo y asistente del Dr. Parnassus y a lo lejos se puede ver a Tom Waits como el diabólico Mr. Nick caminando sobre las nubes.

3 comentarios:

Tierralandia dijo...

Son manías mías o parece un poster de Harry Potter?

Machete dijo...

Parece Harry Potter mezclado con Mary Popins aunque el Sr.Goblin tiene razón es mucho mejor que el que han públicado para estas tierras.

Goblin dijo...

Pues ahora que lo dices si que tiene un aire a lo Harry Potter, eso es lo que le faltaba a Gilliam, dirigir una entrega de Harry Potter y terminar de hundir la franquicia jaja
un saludo!

pd: Sr. Machete también había pensado lo de Mary Popins ;)