9 de octubre de 2009

Lanzamientos destacados Suevia Films (Octubre)

El mes de octubre ha empezado con el Festival internacional de cine fantástico y de terror de Sitges y por lo tanto con mucho movimiento, pero entre película y película he podido sacar algo de tiempo para publicar estos lanzamientos destacados que Suevia Films tiene previsto poner a la venta a partir del próximo 14 de octubre, continuando con su ya habitual buena costumbre de recuperar unos cuantos viejos y olvidados títulos de terror ochentoso que harán las delicias de todos aquellos que como yo amamos este tipo de cine. Vamos allá con los títulos destacados para este mes:

RESONATOR (Stuart Gordon, 1986)




















El Dr. Petrorius y su colega el Dr. Tillinghast trabajan en un experimento sensacional queriendo abrir la mente a dimensiones superiores. El experimento tiene éxito, pero son atacados por unas extrañas criaturas que asesinan al Dr. Pretorius. Tillinghast es considerado sospechoso e internado en un psiquiátrico. Sólo la ambiciosa psicóloga McMichaels le creé y desea continuar con el experimento.


SUPERSTITION
(James W. Roberson, 1982)




















En 1784 la bruja Elondra Sharack es crucificada por tendencias satánicas, pero su espíritu nunca fue destruido. Doscientos años más tarde empiezan a cometerse unos demoníacos crímenes en los alrededores de una casa abandonada. El investigador David Thompson será quien intentará saber la terrorífica verdad.


RAZORBACK, LOS COLMILLOS DEL INFIERNO
(Russell Mulcahy, 1984)




















Una especie de cerdo salvaje aterroriza y asesina gente en una aislada ciudad del interior de Australia. La primera víctima resulta ser un niño y después, una periodista americana. Su marido, Carl, quiere averiguar la verdad pero los habitantes de la zona no se muestran muy amistosos. Sólo contará con la ayuda de un cazador y una mujer para encontrar a la bestia.

No hay comentarios: