7 de abril de 2010

Lanzamientos destacados Suevia Films (Abril)

Ojeando el boletín de nuevos lanzaimentos en DVD para este mes de abril de la distribuidora Suevia Films me he encontrado una vez más con unos cuantos títulos dignos de destacar que a continuación os paso a comentar. Empezamos con dos películas de William Lustig como son la mítica "Maniac" en una interesante edición de 2 discos y la menos conocida "Vigilante", una película de "violencia y venganza" con Robert Forster en el reparto. Para terminar tres títulos de terror pertenecientes ya a la década de los noventa con dos entregas de la saga "Amityville" y "Juego Mortal" una simpática mezcla de terror y videojuegos con Edward Furlong como protagonista. Todos estos títulos estarán a la venta a partir del próximo 21 de abril.

MANIAC (William Lustig, 1980)

VIGILANTE (William Lustig, 1983)

AMITYVILLE 1992 (Tony Randel, 1992)

AMITYVILLE, EL ROSTRO DEL DIABLO (John Murlowsky, 1993)

JUEGO MORTAL (John Flynn, 1994)

5 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Todas!!!!

Goblin dijo...

xDD

Nacho F. dijo...

Tengo VIGILANTE en vhs, y es la típica peli de venganzas a lo Bronson muy de su época... es violenta sí, y se deja ver, pero no se, le falta algo... tal vez un justiciero carismático, que en esta no lo hay.
MANIAC ya la sacó Manga Films si no recuerdo mal... hagan lo que hagan con esta nueva, seguro que peor edición no será!!.

Goblin dijo...

Pues VIGILANTE era una de las que más me llamaba, pero tendré en cuenta su sabia opinión y me lo pensaré dos veces antes de comprarla... lo malo de estas ediciones es el precio, 12'95€ lo veo excesivo para lo que ofrecen, si pusieran un precio más ajustado no me lo pensaría tanto.
Esta edición de MANIAC tiene a su favor el 2º Dvd con extras, otra cosa será que realmente valgan la pena... y la pasta!.

Nacho F. dijo...

Hombre,VIGILANTE está bien si te va ese tipo de cine... solo que no es tan molona y macarra como EL JUSTICIERO DE LA CIUDAD o EL EXTERMINADOR, por ejemplo. Eso si, es mejor que JUEGO MORTAL!.