2 de abril de 2010

American Grindhouse Theatrical Trailer

Nuevo trailer oficial para American Grindhouse, la película /documental dirigida por Elijah Drenner y con Robert Forster como narrador, de la que ya os hablé hace unos cuantos meses. Parece que el documental esta siendo proyectado en diversos festivales de cine en USA cosechando buenas críticas por parte de la prensa especializada, es una lástima que este tipo de documentales no cuenten con distribución fuera del continente americano y una vez más nos toque buscar una "vía alternativa" de conseguirlo ó esperar hasta la próxima edición del festival de Sitges dónde seguramente terminará colándose este documental, esperemos que así sea. De momento no queda otra que conformarse con este nuevo trailer que tiene algo más de ritmo que la anterior "preview" y dónde se pueden ver más flashes breves de películas curiosas. Si alguien reconoce algún título se agradecerá su comentario ;)



5 comentarios:

Nacho F. dijo...

Alguna imagen que llame tu atención?? podemos indagar de cual se trata!.

Goblin dijo...

Bueno es curiosidad en general, por ejemplo entre las imágenes que aparecen al principio del trailer se puede identificar alguna peli como "El increible transplante bicéfalo" y la imágen esa de la piraña de plástico me imagino que será de la archiconocida "Piraña" de Joe Dante. También me llama la atención la escena del gorila en la sala de cine, pero vete tú a saber si eso pertenece a alguna peli o que...

Nacho F. dijo...

Sí, eso es "Shlock" o "El monstruo de las bananas" de John Landis... por ahí también reconocí "Undertaker and his pals", "Love Camp 7", los blaxploitation de Larry Cohen, efectivamente "Piraña" y no se... más mierda.

Machete dijo...

Truck Turner con Issac Hayes.

Goblin dijo...

Maravilloso, al final entre todos conseguiremos identificar todos los fragmentos de pelis que aparecen en el trailer... la unión hace el frikismo ;)