11 de agosto de 2010

Los Ojos del Gato en DVD


El mundo del DVD vuelve a recuperar una pequeña parte de nuestras memorias infantiles con la edición de "Los Ojos del Gato" (Cat's Eye, 1985) la película dirigida por Lewis Teague que consta de tres historias escritas por Stephen King entrelazadas por un gato. La primera relata la historía de un hombre (James Woods) que en su empeño por dejar de fumar contratará los servicios de una misteriosa empresa (basada en el relato corto Basta S.A.). La segunda historia gira entorno a una peligrosa apuesta realizada con un excéntrico millonario (basada en el relato corto La cornisa) y para finalizar, la única historía escrita especialmente para esta película en la que el único que podrá salvar la vida de una niña (Drew Barrymore) amenazada por un diabólico duende será el mismo gato. Distribuye Karma Films y la fecha de lanzamiento, el 25 de agosto.

3 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Que casualidad, hace poco la estaba buscando XDDDD
El 25 de Agosto será mia ;)Creo que a usted está película, al igual que a mi, le recuerda grandes momentos de la infancia compartida, jejejeje.... si eso quedamos para ir a comprarla.

Goblin dijo...

Exacto, esta película me trae a la mente grandes momentos de la infancia cuando flipaba con estas delirantes historias solo ó en compañía... Si al final termino comprandola será por estos recuerdos y por esa increible portada que espero será la definitiva del DVD xD

Javier Montalbán Massotti dijo...

Yo tengo ganas de pillarla, pero si se pasan con el precio y la portada no es esa, puede que me espere a una bajada de precio considerable ;)