1 de diciembre de 2007

Pack Películas para no Dormir

Por fin se pondrán a la venta el próximo día 12 de Diciembre en nuestro país un fantástico pack con las Películas para no Dormir, en el que varios de los directores españoles más prestigiosos recuperan el espíritu de la mítica serie Historias para no Dormir de Narciso Ibáñez Serrador en 6 largometrajes de suspense y terror.


El pack incluye:

Disco 1. La Culpa (de Chicho Ibañez Serrador): Una clínica de apariencia tranquila y luminosa esconde un siniestro secreto. Una clínica en la que los médicos y los pacientes no están solos.


Disco 2. Para Entrar a Vivir (de Jaume Balagueró): Una joven pareja en busca de piso cae en una trampa mortal.


Disco 3. La Habitación del Niño (de Alex de la Iglesia): Un matrimonio descubre que en la habitación de su bebé se esconde alguien que vigila a su pequeño todas las noches.


Disco 4. Cuento de Navidad (de Paco Plaza): Un grupo de niños mantienen y cuidan a una atracadora que se ha quedado atrapada en un agujero natural del bosque, a cambio de que les entregue el botín.


Disco 5. Adivina Quién Soy (de Enrique Urbizu): Una niña fantasea entablando amistad con los monstruos que crea su imaginación. Uno de ellos es un vampiro, pero quién es real?


Disco 6. Regreso a Moira (de Mateo Gil): Un escritor se ve acosado por el fantasma de una mujer de su pasado..

No hay comentarios: