6 de mayo de 2008

Cameo recupera la primera temporada de MUCHACHADA NUI

Las noches de los miércoles no serían lo mismo sin ellos. No lo fueron.

Los chicos de Muchachada Nui habían desaparecido momentáneamente de la programación de La 2, pero se trataba de una ausencia con fecha de retorno, un mal necesario. El motivo: encerrados en la cocina de su humor disparatado, preparaban los nuevos episodios de la segunda temporada del programa, que podemos disfrutar desde el pasado miercoles dia 9 de abril.

¿Pero qué hay de los inolvidables momentos que nos dispensaron las 13 primeras entregas de Muchachada Nui? Esta noticia compite en grado de satisfacción con la anterior: los seguidores del programa tienen un motivo de celebración porque Cameo ha preparado un cofre especial que reúne todos los programas de la primera temporada en dos discos, una oportunidad única de volver a disfrutar de los mejores gags que han convertido esta serie en una leyenda viva de la televisión pública.

Marcial Ruíz-Escribano, el Joven Rappel, Bonico del To, Enjuto Mojamuto, Perro Muchacho y los Klamstein comparten protagonismo con celebrities de la talla de Courtney Love, Paris Hilton, John Galliano, Lars Von Trier y hasta el mismísimo Kiko Rivera en 13 episodios absolutamente disparatados que sirven a los responsables de Muchachada para dar rienda suelta a su ingenio. El resultado es un entretenimiento plagado de humor canalla, grandes dosis de ironía y pinceladas surrealistas.

Esta edición especial en DVD de la serie se acompaña de una presentación hecha por los mismos creadores y de unos contenidos extra que harán las delicias de los fans: los gags que no se han visto en televisión, escenas del making of y un karaoke para seguir el ritmo con hits como El aparejador, Para cagar hay que quitarse la chaqueta, Soy heavy, Los megamagos y My mother and your brother. El cofre incluirá como obsequio un póster de la serie y un imán para la cocina, y estará disponible a la venta a finales de mayo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en muchachada nui. De verdad no se q veis a esta mierda, no es por ir de duro pq actualmente veo más cine/series de humor q nunca, pero es q esto es una basura! No le veo ni la más mínima gracia.
En fin, como el sepul bien dice:
NADIE!!!

P.D.: Hablando de humor, ayer vi Postal... Es ultra-bizarra, cine de serie Z, estilo Troma o casi peor, pero tiene unas cuantas escenas q vale la pena ver.

Goblin dijo...

El humor de Muchachada es absurdo y tonto en ocasiones, cuando lo vi por primera vez tampoco me gustó pero con el tiempo empecé a valorar detalles que lo diferencian del resto de programas de 'humor'aunque gran parte de su gracia se basa en el uso de expresiones y lenguaje profundamente ibérico, puede que este sea uno de los motivo por el que no te guste.

pd. He mirado información sebre Postal y parece que esta basada en un videojuego, uno de los pocos que he jugado en PC que era estilo GTA pero en plan bizarro. No sabía que había una película, apuntada queda ;)

Anónimo dijo...

Sí, está basada en en juego aunq yo no he jugado. Yo vi el trailer y se burlan bastante de los terroristas islámicos y me hizo gracia. Si buscas "postal subtitles spanish" encontrarás un link para bajártela con el torrent. A mi me bajó en un par de horas. Es del Uwe boll y sale él riéndose de sí mismo. Salió hace un anyo pero aun no está doblada, solo en versión original en alemán con subt. en espanyol.

Machete dijo...

Yo comente algo sobre esta peli hace tiempo en mi blog, tomo nota y ya le contare que me ha parecido.