21 de octubre de 2008

MIXWIT - Vuelve a crear tus recopilaciones en Cassette!

El Cassette, ese formato de almacenamiento sonoro a traves de una cinta magnética, el formato analógico por excelencia que fue ampliamente utilizado durante muchos años y con el que grabar una recopilación resultaba un trabajo casi artesanal que podia ocupar una tarde entera.
Ahora que estamos en plena era digital y el formato dominante es el MP3 y demas archivos de audio me ha parecido especialmente divertido encontrarme con una idea tan maravillosa como la que han tenido los creadores de MIXWIT


Mixwit
nos permite crear, almenos de forma virtual, nuestra própia compilación de canciones en formato MP3 con un reproductor representado por un Cassette que ademas se puede personalizar a nuestro gusto y todo en tres sencillos pasos: Elegir nuestra lista de reproducción a traves de la propia página y su motor de busqueda y/o añadir nuestros própios archivos mp3, añadir el estilo que queremos darle al cassette bién sea por los diseños de la página o personalizandolo con nuestras própias imágenes.. y ya esta listo para disfrutar de nuestra propia cinta de audio online que además podemos subir a nuestra página web.

Mixwit és un reproductor online original y retro que hará las delicias de todos los nostálgicos que como yo se iniciarón en la música utilizando nuestro querido y entrañable cassette. Como muestra aqui teneis estas compilaciones que he creado para la ocasión y que solo me han llevado unos minutos, espero que las disfruteis de la misma forma que yo he disfrutado haciendolas y también espero ver vuestras propias creaciones!


MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes




MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes

3 comentarios:

Machete dijo...

Visualmente original, tecnicamente mas practico no hay que rebobinar ni requiere 60/90 minutos grabarla.

pd. Quitele la pestañita no vaya a ser que se borre...XD

Javier Montalbán Massotti dijo...

Que frikis!!!
Luego lo harán con discos de vinilo!!!

Muerte a 33 rpm!!!!!!!!!!!!!!

Goblin dijo...

Escuchar música en cassette es lo mejor, ahora tendrían que sacar un magnetófono USB para que todo fuera mas realista..