17 de octubre de 2008

Teaserland: "Camino del Norte" de Enrique Urbizu

Estreno del trailer falso de Enrique Urbizu "Camino del Norte". Inicialmente el trailer puede recordar a "Knights of Cydonia" aunque desgraciadamente las expectativas terminan por no cumplirse... Parece que al intentar adentrarse en otros géneros distintos al Terror los trailers estan bajando bastante el nivel, confiemos en que los directores restantes aun tengan la capacidad de sorprendernos como estoy esperando..


Trailers Estrenados hasta la fecha:

4 comentarios:

Machete dijo...

¿Un monovolumen en el oeste?...no se entiende...es una metafora....que llamen a Eli Roth, queremos Trailer Trash....hijos de perra...

Goblin dijo...

Si entre este y el de la Coixet ya no entiendo nada... Desde que han dejado el género Terror parece que se les va la pinza...

Trailer Trash!!

Javier Montalbán Massotti dijo...

Están todos locos.... hay que hacer un teaser que salga una urna, una mano de mujer la abre y empieza a salir humo.... después hay un corte de rollo y se quema la pantalla.
Y punto!

Machete dijo...

Hasta los peores Fakes Trailers que se hicieron para el concurso Grindhouse, son mejores que esta mierda del oeste, por no mencionar el de la lavanderia.

Trailer Trash!!!!!!