11 de noviembre de 2008

“IL BOSCO FUORI (The Last House in the Woods) ” De Gabriele Albanesi: Tripas a la Italiana

Buenas noticias para los amantes del auténtico terror Italiano. De la mano de Freekmagazine, interesante y recomendable magazine gratuito sobre nuevas tendencias, me he encontrado con esta película dirigida en el 2007 por Gabriele Albanesi y que promete saciar las ansias de todos los amantes del cine de terror Italiano mas extremo. Con efectos especiales a cargo del mítico Sergio Stivaletti "Il bosco fuori" es un digno homenaje a ese tipo de cine que tanto nos gusta o almenos eso parece después de leer la siguiente reseña cortesía de Freekmagazine

CineIgñoto nace con la intención siempre malsana de arrojar luz (y quizás sombra) sobre películas que o bien se han pasado fugazmente en algún festival español o bien no se han visto aquí jamás de los jamases, relegadas a los circuitos videocluberos (o ni esto) de sus respectivos países. En esta ocasión, pues, viajaremos a la Italia profunda, a la Italian Gothic, con el amigo Gabriel. Y es que Fulci no ha muerto ¡Ni Mattei! ¡Ni D'Amato!... ¡Viven en Gabriele Albanesi! Poseído por los reyes de la explotación cárnica e infectado por los efluvios de la sangre tobehooperiana, Gabriele, George Kaplan para los friends, ha demostrado su vocación de carnicero con una de las salvajadas más pringosas del país de Rossellini. "Il bosco fuori" (2007) rinde omenaggio al gore juvenil de toda la vida, ávido cercenador de miembros. Este bosque está repleto de tópicos (¡y eso es lo suyo!), herederos de "La matanza de Texas", "La última casa a la izquierda" y otras tantas de igual calaña, así que tenemos a una familia tronada (un matrimonio que alimenta a su púber con carne humana) y una pareja de jóvenes tortolitos que deben llenarles la despensa. Rodada con un presupuesto paupérrimo, como se impone en estos casos, "Il bosco fuori" aprueba, al menos con notable, la asignatura del terror tremebundo, gracias en buena parte a la solvencia del maquillaje y de los efectos especiales (obra de Sergio Stivaletti), que, lejos de dar risa, agitan el estómago y provocan la náusea... Y no está mal vomitar esa bilis amarga que todos llevamos dentro.

Trailer "IL BOSCO FUORI"


*Leer también el reportaje EL SPAGHETTI-ZOMBIE > Por un puñado de tripas recomendado personalmente;)

5 comentarios:

Machete dijo...

¿Que es esto? No hay nada escrito.

Goblin dijo...

Joder joven no se ponga nervioso que no me da tiempo a terminarlo!!

Ahora ya puede leerlo agusto y dejar su comentario ;)

Javier Montalbán Massotti dijo...

IL BOSCO FUORI!!!!!!!!!!

Bueno, hay que seguir esto con atención. Me gusta el tema de tripas a la italiana. Y el articulo recomendado es muy interesante.

Machete dijo...

Esto hay que verlo....

Anónimo dijo...

Pero ya...acabo la frase de machete jaja