28 de noviembre de 2008

Teaserland: "El amor después del odio" una película de Jaime Rosales

El propio Jaime Rosales, director de la reciente "Tiro en la cabeza" hace la introducción a su trailer falso "El amor después del odio" un trailer que rompe con el cachondeo y el desmadre de los últimos estrenos en Teaserland intentando ofrecer una propuesta con pretensiones mas serias y poéticas aunque en mi opinión mas que un fake-trailer parece una especie de reflexión o experimento cinematográfico que poco tiene que ver con la idea principal del festival que es seducir al espectador en poco mas de minuto y medio con una idea que podría llegar a convertirse en una auténtica película aunque solo sea en nuestra imaginación. Almenos no se podrá decir que no hay variedad en Teaserland y como se suele decir, en la variedad esta el gusto.


Trailers Estrenados hasta la fecha:

4 comentarios:

Machete dijo...

Muy profundo y muy bonito, pero si quedara solamente un minuto y medio de celuloide sin lugar a dudas habría que gastarlo para rodar a alguien comiendose sus propias tripas.

Goblin dijo...

jajajaja muy buena observación esa sería sin duda la imágen que habría que grabar si solo quedara un minuto y medio de celuloide en el mundo

GOMIA FILMS!!

Tierralandia dijo...

El director es el mismo de La soledad, película "revelación" en los últimos Goya. La curiosidad me hizo verla, es muy aburrida.

Machete dijo...

Eso fué por que nadie se comía sus propias tripas.