30 de octubre de 2008

Teaserland: "My Best Friend's Cock" una película de Juan Cruz y Jose Corbacho

Con un dia de antelación en su estreno según la fecha prevista nos llega el nuevo trailer del tándem formado por Juan Cruz y Jose Corbacho que lleva por título "My Best Friend's Cock" o lo que es lo mismo "La Polla de mi Mejor Amigo". Bajo este singular título nos proponen una "comedia romántica" donde intentan atacar utilizando humor desmadrado y referéncias en clave de parodia. Un buen intento que almenos parodia con cierta gracia todas esas estupideces que nos quieren vender desde Hollywood bajo la absurda etiqueta de "comedia romántica"


Trailers Estrenados hasta la fecha:

24 de octubre de 2008

Teaserland: "La Desgracia En 3-D" de J.A. Bayona

Continuamos atentos a los estrenos de los directores invitados en Teaserland, en esta ocasión le toca a J.A. Bayona con su trailer falso "La Desgracia en 3-D" donde nos muestra la vida de un pobre desgraciado atormentado por su madre. Almenos puedo decir que este trailer me ha parecido gracioso y ademas aquellos afortunados que aun conserven unas de esas míticas gafas con efecto 3-D podrán sentir la desgracia en una nueva dimensión tal y como nos promete el título del trailer. Una película ideal para disfrutar estas navidades junto a toda la familia


Trailers Estrenados hasta la fecha
:

21 de octubre de 2008

MIXWIT - Vuelve a crear tus recopilaciones en Cassette!

El Cassette, ese formato de almacenamiento sonoro a traves de una cinta magnética, el formato analógico por excelencia que fue ampliamente utilizado durante muchos años y con el que grabar una recopilación resultaba un trabajo casi artesanal que podia ocupar una tarde entera.
Ahora que estamos en plena era digital y el formato dominante es el MP3 y demas archivos de audio me ha parecido especialmente divertido encontrarme con una idea tan maravillosa como la que han tenido los creadores de MIXWIT


Mixwit
nos permite crear, almenos de forma virtual, nuestra própia compilación de canciones en formato MP3 con un reproductor representado por un Cassette que ademas se puede personalizar a nuestro gusto y todo en tres sencillos pasos: Elegir nuestra lista de reproducción a traves de la propia página y su motor de busqueda y/o añadir nuestros própios archivos mp3, añadir el estilo que queremos darle al cassette bién sea por los diseños de la página o personalizandolo con nuestras própias imágenes.. y ya esta listo para disfrutar de nuestra propia cinta de audio online que además podemos subir a nuestra página web.

Mixwit és un reproductor online original y retro que hará las delicias de todos los nostálgicos que como yo se iniciarón en la música utilizando nuestro querido y entrañable cassette. Como muestra aqui teneis estas compilaciones que he creado para la ocasión y que solo me han llevado unos minutos, espero que las disfruteis de la misma forma que yo he disfrutado haciendolas y también espero ver vuestras propias creaciones!


MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes




MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes

17 de octubre de 2008

Teaserland: "Camino del Norte" de Enrique Urbizu

Estreno del trailer falso de Enrique Urbizu "Camino del Norte". Inicialmente el trailer puede recordar a "Knights of Cydonia" aunque desgraciadamente las expectativas terminan por no cumplirse... Parece que al intentar adentrarse en otros géneros distintos al Terror los trailers estan bajando bastante el nivel, confiemos en que los directores restantes aun tengan la capacidad de sorprendernos como estoy esperando..


Trailers Estrenados hasta la fecha:

14 de octubre de 2008

Teaserland: Estreno del trailer falso de Isabel Coixet

Continuamos con las aportaciones de los directores invitados en Teaserland, en esta ocasión es el turno de Isabel Coixet con el estreno de su trailer falso "No me hables de la vida cuando me estoy muriendo" una supuesta "comedia" ambientada en Rusia donde todo es muy rarito como era de imaginar. Si alguién lo entiende que me lo explique porfavor. Gracias


Trailers Estrenados hasta la fecha:

13 de octubre de 2008

XX Maratón de Cine Fantástico y de Terror de Sants

Ayer fue clausurada la edición 2008 del Festival Internacional de Sitges, una edición que comenzó con la polémica causada por la cancelación de la sesión matinal de REPO! The Genetic Opera alegando motivos de seguridad y donde se ha podido ver un poco de todo, desde propuestas muy interesantes y divertidas pasando por otras que han dejado mucho que desear, aunque como siempre para gustos, colores. Para los interesados en el palmares oficial con todas las películas ganadoras lo podeis encontrar Aqui.

Pués con la resaca de Sitges aun reciente me encuentro esta mañana con que ya ha sido públicada la programación de uno de nuestros eventos friki favoritos, nuestro querido Maratón de cine Fantástico y de Terror de las Cotxeres de Sants que se celebrará durante los dias del 17 al 22 de Noviembre de 2008. Esta es la mejor noticia para superar la posible depresión post-Sitges, es como si durante esta época del año todos los festivales y eventos se fusionaran de alguna forma para hacer "un poco menos dura la realidad"..

Estas son las propuestas que podremos disfrutar en una de las noches mas esperadas del año, la noche del Sabado 22 de Noviembre, La Noche mas Larga..

Sala principal





*Película sorpresa: "La peor película del año pasado" (se admiten apuestas...;)

Sala de proyecciones






Programación completa y mas detalles AQUI

La verdad esque las películas de este año me parecen muy acertadas, mención aparte se merece la programación para la "sala de proyecciones" con títulos impresionantes que prometen una auténtica orgía freak. Ademas podremos ver tres cortos de los amigos de Vergas Acústicas, se trata de Victofer Lee III y El conde de Arcavia (martes 18 a las 21:00) y seleccionado como finalista en "chicha cutre" el corto de "El Mago" (viernes 21 a las 22:50). Para finalizar con todas estas excitantes noticias aqui dejo el exlcusivo video-promo que la gente de las Cotxeres se ha currado para la edición de este año... larga vida al maratón de Sants!!!

5 de octubre de 2008

Teaserland: "Maldito Viernes" dirigida por Paco Plaza

El festival internacional de trailers falsos Teaserland continúa desgranando nuevos teasers de sus directores invitados, si el mes pasado el festival se inauguraba con el estreno del trailer falso de Jaume Balagueró ahora es el turno de su colega Paco Plaza que recurre al tema del vampirismo con su fake-trailer "Maldito Viernes". Que ustedes lo disfruten

2 de octubre de 2008

Entrevista Ángel Sala, director del Festival de Cine de Sitges

La cuadragésima primera edición del Festival Internacional de Sitges dará hoy el pistoletazo de salida con Reflejos, la nueva película de Alexandre Ajá y por este motivo el diario Metro ha publicado una entrevista con Angel Sala, director del festival desde hace siete años que nos habla sobre los entresijos de la presente edición entre otras cosas..


¿Cuál será el momento estelar de Sitges 2008?

Supongo que el premio honorífico a Stanley Kubrick en la persona de su viuda. Yo soy un apasionado de las películas de Kubrick y será un momento emocionante para mí.

¿Cuál ha sido la presencia más difícil de conseguir este año?
Quizá Woody Harrelson, porque tiene cosas muy especiales, aunque no impertinentes. Es un personaje del que nos ha costado estructurar su visita. Él será el gran hueso de esta edición.

¿Cómo describiría el Festival de Sitges?

Es un lugar de encuentro de gente a la que le gusta el cine, sobre todo el fantástico. Es una comunidad bastante peculiar, que se encuentra una vez al año para disfrutar, comentar y hablar sobre cine. Es muy agradable, siempre encuentras una razón para visitar el Festival. Cualquier cinéfilo puede pasárselo bien.

¿Qué invitado le ha sorprendido más?
Quentin Tarantino me parece una persona entrañable, muy divertida y con la que se puede hablar muy bien. También me quedo con George A. Romero. Cualquier invitado aporta muchísimo a una persona a quien le gusta el cine como a mí. Disfrutas viendo a la gente que está encantada con ver que ciertos actores y directores acuden al Festival. Es muy agradable. Además, tenemos la suerte de que nuestros invitados no han causado nunca ningún problema y se comportan bastante bien.

¿Cuál es la peor situación que ha vivido como director?

A veces se estropea la película o el proyector, cuando el cine está lleno, y no se puede pasar la película. Eso nos sucedió hace dos años. Los retrasos son desagradables, pero pueden ocurrir en cualquier momento. Este año en Cannes hubo dos horas de retraso para ver The Chaser, que es una de las películas que daremos aquí. Los mecanismos de un festival no son perfectos y, a veces, fallan. Hay que tener comprensión.

¿Cuántas horas dormirá?
Pocas. Calculo una media de tres o cuatro horas al día, poco más.

Página oficial del festival: www.cinemasitges.com