14 de julio de 2009

Death Stop Holocaust

La estética Grindhouse que tan de moda volvieron a poner el duo Tarantino y Rodriguez vuelve con Death Stop Holocaust, una cinta de terror independiente con sabor totalmente retro dirigida por Justin Russell. La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 11 de Julio y muy posiblemente llegará a nuestro país directamente al mercado del DVD.

Death Stop Holocaust cuenta la historia de un par de jóvenes chicas, las cuales han alquilado una vieja casa en mitad de una isla para pasar unas tranquilas vacaciones de verano. No tardarán en disfrutar de la compañía de un grupo de residentes locales acostumbrados a torturar y matar a los extranjeros. Mientras intentan desesperadamente encontrar ayuda, se hará más y más obvio que todos los habitantes de la isla no se detendrán ante nada y ante nadie para salvaguardar sus terribles secretos.


2 comentarios:

Nacho F. dijo...

Antes de Tarantino y Rodriguez "la estética Grindhouse" nunca estuvo de moda porque nunca existió... en los 70 era como se veían las series Z de los cines chungos... el rollo postmoderno y guachi es de ahora!.

Goblin dijo...

Esta claro que las series Z de esa época se veían así de chungas y con esa imágen "sucia" porque era lo que había, no de una forma prtetendida ni por ninguna moda. Lo que pretendía decir es que Tarantino y Rodriguez utilizando estas características de las pelis Grindhouse crearon una "estética" evocadora de este tipo de cine que ahora parece haberse puesto de moda, lo cual no deja de tener su mérito si quitamos el rollo postmoderno guay del asunto.

En todo caso habrá que ver si esta película tiene también "contenido Grindhouse" y no se queda solo en el envoltorio!