22 de agosto de 2007

Se busca a la nueva Elvira

"Hay demasiados compromisos horripilantes para una sola Señora de la Oscuridad" dice Elvira, icono del terror ochentero.
Y para ayudarla en sus tareas Fox Reality, la filial de Fox dedicada 24 horas a los reality shows, emitirá la Búsqueda de la Próxima Elvira (The Search for the Next Elvira).

Se trata de tres programas, el primero de los cuales se emitirá el 13 de Octubre de este año, el segundo el día 20, y el último la noche de Halloween.
A mediados de Julio se realizará el casting. Se espera que se presenten cientos de chicas, de entre las cuales la propia Elvira seleccionará 13 aspirantes, enviando al resto a "descansar en paz". Las seleccionadas tendrán que defender en el programa sus personaje y sus habilidades para estar a la altura de la presentadora, y ser la elegida del público en la gran final. Elvira será la encargada de dirigirlas y enseñarles los trucos para ser una auténtica Reina del Terror.

Quizá este programa sirva para que las noches del terror clásico y/o de serie B se instale en nuestras televisiones de nuevo. Un formato barato, llamativo, y que a buen seguro no nos perderíamos. ¡Sobretodo si lo presenta alguien como Elvira!

Página web oficial de Elvira: www.elvira.com
MySpace Elvira, Mistress of the Dark: www.myspace.com/2macabre


Cassandra Peterson, la mujer que se esconde detras de Elvira y que ha sabido perpetuarse como simbolo sexual-vampirico durante todos estos años, al natural!


Shelly Martinez, una de las candidatas que participará en el reality aspirando ser la nueva Elvira. Modelo, luchadora profesional en el World Wrestling Entertainment, friki del cine de serie B y creo que lo demas salta a la vista.... Podriamos estar ante la nueva Elvira??

9 comentarios:

Machete dijo...

ELvira forever hijos de perra...a ver si es verdad que esto hace que quiten un poco de television basura como aqui hay tomate y demas escoria y ponen terror ochentero friki....

Javier Montalbán Massotti dijo...

La nueva Elvira tiene que ser PILAR RUBIO!!!!!!

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Que si salta a la vista esta chica? si saltara un poco más le iría sacando los ojos a la gente con esas... hum... esteeee...
la verdad es que está muy morenita para ser una vampira, las no muertas son más blancuzcas, no?
con un toque de clombuterol (y durmiendo 2 semanas en un zulo pa salir blanquita) la Pilar Rubio estaría perfecta como Elvira, la belleza de esta chiquilla simpre me ha parecido hipnótica, fascinante, como de otro mundo... oh...

Machete dijo...

que pedazo de guitarra que lleva la nota....¿que guitarra? XD

Javier Montalbán Massotti dijo...

Lo de la Pilar Rubio no tiene nombre, veo que ha usted también le cuativa su belleza Srta. Villalobos.
PILAR RUBIOOOOOOO!!!!! Tienen que hacer la ELvira española con Pilar y que la primera peli que presente sea Serpiente de Mar.

Goblin dijo...

Aunque inmediatamente me he hecho fan de la candidata Shelly Martinez es cierto srta Villalobos que la chiquilla es demasiado morenita para hecer de vampira, aunque eso se puede solucionar.. por otra parte Pilar Rubio sería sin duda una candidata perfecta, es maravillosa la idea de hacer la Elvira Española para que despues presente grandes glorias del terror bizarro nacional como por ejemplo 'no profanar el sueño de los muertos' jajaja

Bla dijo...

Shelly Fuckin' Martinez!

Javier Montalbán Massotti dijo...

Shelly Martinez is a bad Elvira!!! jajajaja....
PILAR RUBIO IS THE BEST

También tendría que presentar "El Ataque de los Muertos sin Ojos"

Machete dijo...

Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca