24 de octubre de 2009

Seventh Moon de Eduardo Sánchez

Eduardo Sánchez, el mismo que en 1999 creo una convulsión en el cine de terror con The Blair Witch Project para continuar 7 años después con Altered, un original film sobre alienígenas que pasó bastante desapercibido, regresa con Seventh Moon, su última película hasta la fecha en lo que parece ser una evolución dentro de su peculiar estilo de hacer cine de terror. La película en cuestión tiene una pinta interesante y después de ver el trailer me ha despertado la suficiente curiosidad como para querer verla. Desconozco si la película va a tener algún tipo de distribución en nuestro país o si ha sido lanzada directamente en DVD, si alguno de vosotros ya la ha visto o sabe algo al respecto se agradecen sus comentarios.
Os dejo con la sinopsis y el trailer de Seventh Moon.


En China se tiene la creencia que con luna llena en el séptimo mes lunar, las puertas del infierno se abren y los espíritus quedan libres entre los vivos. Este dicho se convertirá en una pesadilla para una pareja recién casada que viaja a China para conocer a los padres de él y que se pierde en el campo en plena noche.


3 comentarios:

Daemonia dijo...

Pues despierta la curiosidad, el Sr. Machete comenta que ha leído criticas que la ponen a parir. Altered tampoco está bien considerada y mola, con esta puede que ocurra lo mismo.

Torso dijo...

Yo la ví en Sitges 08 y es bastante mala, tiene algún momento de delirio que visualmente está bien pero no es gran cosa...aún así se puede ver

Goblin dijo...

La he visto hace pocos dias y estoy de acuerdo, tiene algun momento guapo y la peli se puede ver pero prometía más por el argumento y el trailer.

Un saludo Torso.