24 de diciembre de 2009

Retro Videojuegos Terroríficos!



Queridos amigos y amigas, ya podeis dejar de buscar vuestros regalos para estas navidades , aunque un poco justo aqui os traigo la solución perfecta. Os propongo un viaje a la gloriosa década de los 80 con estos maravillosos anuncios sacados de algún viejo número de la revista Fangoria donde se nos promete unas navidades cargadas de magia, ilusión y... violencia!!

Estos anuncios de los videojuegos "The Texas Chainsaw Massacre" y "Halloween" para la plataforma Atari Video Game System nos prometen literalmente "una nueva forma de sacar fuera nuestras frustraciones" con "el primer videojuego violento" que nos permitirá "conocer el placer de la destrucción total como si estuvieramos en una peli de terror". Quién puede resistirse ante semejantes promesas? claro, que una vez vistos los video-demo de cada juego la realidad puede variar un poco...





Como hoy la cosa va de videojuegos terroríficos me despido con este pequeño regalo navideño en forma de divertido y apropiado juego online basado en Viernes 13: Jason ha despertado para la fiesta de navidad. Quiere matar a Papá Noel y a sus duendes. Está sera una navidad sangrienta!
PLAY IT!

1 comentario:

Machete dijo...

Había que estár muy loco para pagar 50$ por esto.... XD