31 de diciembre de 2009

Treevenge

Esta es la última entrada del año y para despedirlo como es debido he querido recuperar este divertido y original corto "navideño" dirigido por el canadiense Jason Eisener quien ya se dio a conocer hace un tiempo por dirigir el falso trailer Hobo With a Shotgun que fué el ganador del concurso organizado por Robert Rodriguez y Tarantino para su proyecto Grindhouse.
Treevenge nos muestra el terror que sienten los árboles de navidad cuando son talados y mutilados sin piedad por el malvado ser humano, y que es lo que pasaría si un buen día estos decidieran cobrarse una sangrienta venganza por tanto sufrimiento. Atención al magnífico inicio acompañado por el tema principal de Holocausto Canibal compuesto por Riz Ortolani y a la parte final del corto cargada de gore y con un desenlace realmente salvaje y antológico.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que tengáis tod@s un feliz año nuevo!!

4 comentarios:

Nacho F. dijo...

Es un corto muy curioso y divertido, con grandes momentos, para llamarlo original me parece un poco excesivo!!!. Recurrir al efecto de "objeto comun que cobra vida y se vuelve agresivo" es lo más trillado que hay en cortilandia!!!.

Feliz Año jefe!.

Goblin dijo...

Bueno, dejemoslo en que es un corto muy "curioso" jejeje pero eso si, la idea es buena y tiene grandes momentos ;)

Besos.

Machete dijo...

A mí me gusta, lo que no sabía es que fuera del director de Hobo, esto cambia la perspectiva...

Feliz año a todos...

Goblin dijo...

Si sr. Machete se trata del mismo director de Hobo, es una maravillosa coincidencia jajaja

HOBO!!!