12 de enero de 2010

"El Tesoro de la Selva Perdida" Cine Trash en DVD

Los responsables de la distribuidora Asian Trash Cinema después de haber agotado su larga lista de basurillas asiáticas parecen haber pensado ¿y por que no editar en DVD basurillas de todas las partes del mundo? y ni cortos ni perezosos se han puesto a ello bajo el genérico título de "Trash Collectors". Tras haber distribuido ya algunas "joyas perdidas" italianas como Gomia, Terror en el mar Egeo y Absurd, Terror sin límite, ha llamado mi atención el siguiente título que han lanzado recientemente obra del mexicano Rene Cardona Jr, hijo del prolífico Rene Cardona y autor de otras lindezas como La Noche de los Mil Gatos ó El Ataque de los Pájaros.

El Tesoro de la Selva Perdida (The Treasure of the Amazon) fue dirigida en 1985, en pleno auge del cine de aventuras al estilo Indiana Jones con tesoros y selva de por medio pero también con la moda del cine de caníbales aun presente tras el gran éxito de Holocausto Caníbal y sus consecuentes explotaciones, por lo que estamos ante una de esas mezclas rocambolesca de varios géneros, desde la aventura hasta las morbosidades típicas del cine de caníbales, en lo que se puede considerar una exploitation mexicana en toda regla. La cinta además cuenta con reconocidos actores norteamericanos como Donald Pleasance y un Stuart Whitman en horas bajas y despues de ver su magnífico trailer a mi ya me han entrado ganas de verla. Recomendada solo para Trash Collectors!!

4 comentarios:

Nacho F. dijo...

Yo esta la vi de chaval y me impactó mucho, por su contenido generosamente gore (nada habitual en una de aventuras). Años después, la compré en vhs original y la volví a ver. Pasado un tiempo, ¡me la vendí! jajajaja.
Remember... PERRO BLANCOOOO....

Goblin dijo...

jajajaja pues si además tiene tu "visto bueno" es muy posible que termine comprandola si esque la encuentro claro, que estas ediciónes de "Trash Collector" no se ven en todas las tiendas.

La de PERRO BLANCO esta pendiente, seguro que me despierta alguna neurona dormida desde mi infancia ;)

Javier Montalbán Massotti dijo...

Vaya, vaya... menuda pintaza tiene la cosa. Emilio "el indio" XDD Pero que hijos de perra... de todos modos, deja entrever que tiene algunas escenas donde se les va la olla.

Goblin dijo...

Emilio "el indio" es el mejor.
Si te ha gustado el trailer te recomiendo que veas esta otra versión un poco más "Grindhouse" y con más escenas donde se deja entrever aún más la ida de olla ;)

http://www.youtube.com/watch?v=fMI8UGo8_bY&feature=related