19 de enero de 2010

Trailer de Piraña 3D


Me acabo de encontrar con que ya esta disponible (y con buena calidad) el primer trailer de Piraña 3D, la nueva película de Alexandre Aja, "remake" de la cinta dirigida por Joe Dante en 1978. De momento se sabe que la película será en 3D (como su título indica) a pesar de los rumores que han estado circulando por la red y que decían lo contrario. Al parecer Aja y su equipo han decidido tomarse más tiempo para perfeccionar los efectos visuales y el 3D de la película, por lo que su estreno se restrasa hasta el mes de agosto, un mes ideal para alimentar a las pirañas. Todo indica que Piraña 3D será uno de los grandes títulos del verano 2010, aunque de momento en el trailer no nos dejan ver mucha cosa, ni escenas sangrientas ni detalles made in Aja, habrá que confiar en que se trata de una estrategia para mantener el suspense y cruzar los dedos para que después de la larga espera este verano las pirañas del sr. Aja no decepcionen y nos den a todos una buena dentellada.

Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, una de ellas (Elisabeth Sue) tendrá que arriesgarlo todo para salvar a su familia y evitar que sean devoradas.

1 comentario:

Machete dijo...

El art cover de la piraña está currado pero en pantalla la veo demasíado digital. Habrá que esperar a ver mejor los resultados definitivos.