2 de septiembre de 2010

Inferno -30 Aniversario-

Este año se cumple el 30 aniversario de la película Inferno, la segunda parte de la trilogía de "las tres madres" dirigida por Dario Argento en 1980 y quizá la más olvidada de las tres ya que aún continúa inédita en nuestro país sin que nadie se haya dignado a editarla, y a estas alturas cada vez tengo menos esperanzas de que algún día llegue a existir una edición española. Sin embargo en el Reino Unido dónde parecen estar a años luz de nosotros en estos temas ya se esta anunciando una edición especial 30 aniversario en DVD y Blu-ray con la versión restaurada y sin cortes de la película acompañada de un kilo de interesantes extras, además de cuatro carátulas alternativas para que podamos elegir cual nos parece más chula. Desde este humilde blog quiero aprovechar la ocasión para reivindicar la película Inferno en su 30 aniversario y esperar que alguna distribuidora se fije en nuestros colegas ingleses e intente imitarlos, mientras se me ponen los dientes largos al ver los detalles de su estupenda edición...





5 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

La portada del culo es la mejor XDDDDD

Javier Montalbán Massotti dijo...

La portada del culo es la mejor XDDDDD

Goblin dijo...

Si en el fondo es la mejor xD
Además que la escena de la peli donde se sumerge en el agua poco o nada tiene que ver con eso! jajaja
portada del culo!!!

Nacho F. dijo...

Que maravilloso pais este en el que vivimos.... ¡pero si no sabemos copias el cine extranjero, ¿cómo vamos a imitar sus estupendas ediciones en dvd?!... yo conservo el vhs que sacó en su día cbs-fox... hermosa película esta.

Goblin dijo...

Ese mismo vhs pasó por mis manos hace ya bastantes años la primera vez que vi esta peli, en su versión para alquiler creo recordar por que a mi me lo dejáron.
Es triste que aqui no se editen muchas de estas pelis, ignoro si será por problemas de derechos o por puro desinterés, pero podrían currarse aunque sea una edición menos espectacular que esta para que pueda completar mi trilogía de las tres madres!