5 de junio de 2007

CHOCOLATE STORM!

CHOCOLATE STORM: Tarta compuesta por varias capas de chocolate y trufa con pepitas de chocolate y chocolate 'fondant' en abundancia.

El pasado sabado por la noche estube cenando en el Foster's Hollywood con mis no-amigos. Tras ingerir los 'entrantes' y una hambueguesa de casi 1/4 de kilo mas su guarnición, llegó uno de esos momentos decisivos en el que has de demostrar de que estas hecho... era el momento del CHOCOLATE STORM!

Aqui tenemos otra imágen de este solemne y glorioso momento...

Resulta emocionante sostener entre mis manos este postre que tanto hemos mitificado por culpa del sr. Enmascarado de Plata y de nuestra propia tontería. Aunque acabamos todos empachados mereció la pena degustar este manjar que es un placer para todos los sentidos... sin duda uno de los mejores postres del mundo!!

<Agradecimientos al sr. Victofer Lee por su trabajo con las fotografías, esta usted invitado a un CHOCOLATE STORM si tiene valor para afrontarlo ;>

3 comentarios:

Victofer Lee dijo...

hombre no soy tan fan del chocolate como Vos y el Sr.Enmascarado de plata pero algun dia lo tengo que probar.

Daemonia dijo...

Jaja.. Estais completamente locos, como siempre mitificando cosas absurdas hasta el punto de rendirle culto. Chocolate Storm!!!

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Curioso éste post de postre (mi bazo).
Hace días que quiero ir al Foster's Hollywood, siguen teniendo aquellos dedos de maíz rebozado?
Os recomiendo el brownie del restaurante "La rosa negra" en vía laietana.