27 de junio de 2007

Fotos MONSTERS OF ROCK Zaragoza 2007

El pasado fin de semana estube en mi primer MONSTERS OF ROCK en Zaragoza y puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa. Teniendo en cuenta los tres "protagonistas" que nos embarcamos en esta aventura lo mas normal es que las cosas terminaran por degenerar un poco. Desde el inicio del viaje que se produjo el jueves por la madrugada de forma totalmente improvisada mientras bebiamos unas cervezas hasta la estancia en el festival, todo ha estado marcado por nuestra locura generalizada, así personajes como Edwin, Cortocircuito (mi linterna) o Rockzilla poblaban nuestro mundo de fantasía que nosotors mismos creamos durante nuestra estancia en el festival, muchas son las anécdotas que se podrian explicar de nuestro paso por el MONSTERS OF ROCK pero como muchas de ellas solo estan en nuestra mente y serían imposibles de explicar voy a probar con unas cuantas imágenes para intentar reflejar todos estos momentos..

Calentando motores nada mas llegar sobre las 7 de la mañana, el continuo consumo de cerveza y de algún ejem 'cigarrillo' fueron grandes aliados a la hora de crear nuestro mundo particular.

Mi amigo Daemonia y yo.. que bién queda Esparta de fondo!

Presentación de Edwin

Presentación de Cortocircuito

Que bién te sientes despues de un 'lifting'... como nuevo vamos!!

Con nuestra amiga Patri


Los tres 'amigos'

Esperando a Roy Khan!

Roy Khan!

Encuentro con Garci-Dilon y compañía

Hablando ya de los conciertos, MEGADETH fue uno de los primeros que vimos el viernes y también era el grupo al que mas ganas le teniamos. Fue una actuación DEMOLEDORA con un set-list que no te daba ni un solo respiro. Teniamos tantas ganas de verlos que cuando al fin salieron al escenario todo explotó, nos metimos en la 'olla' con todo el amasijo de gente y eso era una auténtica batalla del metal, puedo decir que no me había entregado a un concierto con tanta fuerza e intensidad desde mi adolescencia cuando contaba con menos de 18 años.. Del resto de grupos también conservo un buen recuerdo, BRUJERIA nos enseñaron la necesidad de 'desfasar con urgencia' (colas de rata cabrones!), MASTODON aunque apenas los conocía me gusto como sonaron, de KAMELOT... bueno la verdad esque no suelo escuchar este grupo pero para mi fue muy emocionante ver y escuchar en directo a alguien como ROY KHAN y aunque no fueran CONCEPTION nos impresionó a todos con su voz y estilo tan personales, PRETTY MAIDS lo hicieron muy bién a pesar de su aspecto de 'puretillas' jeje y DREAM THEATER fueron espectaculares almenos la parte de concierto que pude ver, una lástima no poder terminar ese concierto.. puede que no vieramos completamente a los grupos mas grandes, los 'cabeza de cartel' pero lo mas importante es que vivimos intensamente todos los conciertos en los que estubimos y si a esto le sumamos la solanera infernal que nos caía en la cabeza es comprensible que al final del dia las fuerzas empezaran a flaquear... En resumen, un festival que estoy seguro no olvidaremos fácilmente los que allí estubimos... MONSTERS!!!!! EDWIN!!!! ROCKZILLA!!! SUNNO ))!!!

2 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Que maravilla joven!! Muy bien explicado, ahora me pondré con mi punto de vista sobre el Monsters. Como es posible que en un festival de música nos montáramos tal mundo de fantasía? Es magnifico!

Machete dijo...

necesito que alguien me explique lo de rockzilla...