7 de septiembre de 2007

Army Of The Dead: 300 zombies!!

Con el apabullante éxito en taquilla que ha cosechado 300 está claro que su director, Zack Snyder, va a contar con el apoyo de los grandes estudios para sus próximos proyectos. Y ya tiene uno en mente: Army Of The Dead, que supondrá el regreso del director al subgénero de los zombies ya que en 2004 dirigió el remake de Dawn of the Dead.

Pese a que de momento se desconoce si Snyder dirigirá el film, se sabe que la historia es obra suya y que el guión lo escribirá Joby Harold (Awake). El propio Snyder lo producirá junto a su esposa, Deborah.

En cuanto al argumento, parece que nos situará en un futuro no muy lejano, donde la ciudad de Las Vegas ha sido puesta en cuarentena. La historia se centrará en un padre que tratará de escapar de la cuarentena para salvar a su hija de la horda de zombies.

Si hacemos caso a las declaraciones que Snyder ha efectuado a Variety, la película será un festín visual épico al estilo de 300:

"Tengo la sensación de que no se ha hecho aún una película de zombies a la escala que la quiero hacer yo."

El próximo proyecto que si se sabe con certeza que Snyder dirigirá es la adpatación de otra novela gráfica: en este caso una de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen. Este verano empezó el rodaje con vistas a un estreno en 2008.

1 comentario:

Bla dijo...

Yeah, I also heard the great news about "Army Of The Dead". I hope it's true.