17 de septiembre de 2007

Knights Of Cydonia Reloaded: Uncensored version!

El otro día publicaba este maravilloso videoclip de Muse provocando una cierta polémica entre algunos de los lectores de este blog y levantando reacciones de amor/odio al mismo tiempo. Pues parece que este videoclip esta destinado a dar que hablar porque tras el impacto causado no he tenido mas remedio que recargarlo nuevamente al enterarme de esto: La versión que conocemos sufrió un pequeño 'corte' al ser emitida por los canales de televisión (americana es de imaginar) asi que era necesario publicar la versión del director Joseph Kahn tal y como fue montada, sin censura (ni cortes de rollo). El 'corte' en cuestión es apenas imperceptible, se trata exactamente del mismo videoclip solo que ademas de tener mayor calidad de imágen si observais detenidamente podreis detectar una ligera diferencia sobre el minuto 2:57. Se comunica que la primera persona en descubrir esta "escena eliminada" será la ganadora de un viaje a Cydonia de duración indeterminada con todos los gastos pagados asi que... ánimo!!

Knights Of Cydonia - High Quality Uncensored Version

5 comentarios:

Machete dijo...

es cuando la encula a los pies de la cama(duracion 2 segundos)

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Y tú como sabes que era un enculamineto? igual se la está metiendo por el coño, como dios manda! (si es que sól pensáis en vosotros...)

Goblin dijo...

Muy bién sr, Machete es usted el ganador del viaje a Cydonia con todos los gastos pagados, ahora tiene que grabar ud. su propio videoclip sin censura para que todos lo podamos ver y srta Esmarelda tiene ud razón no tiene porque ser exclusivamente un enculamiento también pueden ir cambiando a gusto del consumidor aunque no veo porque nuestra 'heroina' no iba a poder disfrutar también del sexo anal (espero que este comentario no levante ahora otra polémica esta vez de caracter sexual;)

Javier Montalbán Massotti dijo...

Probablemente la encula y le hace el “truco”... seguramente sacaran la nueva versión del videoclip completamente sin censurar en la que podremos ver esa escena de sexo explicito y salvaje, como el viejo Oeste Galáctico.

Machete dijo...

Tiene razon no la enculaba le estaba haciendo el Snake Style a cuatro patas...