14 de septiembre de 2007

Sitges 2007: Listado completo de películas y primer Spot

Ya está disponible el listado completo de títulos que participarán en la edición 2007 del Festival Internacional de Cine de Cataluña - Sitges.
Podeis descargar el archivo en formato PDF con todo el listado pinchando en el siguiente logo:


Atención a esta parte del listado que he subrayado:










Por otra parte, también esta disponible el primer Spot oficial del Festival de Sitges 2007. El Spot se titula 'Despido' y lo podéis ver AQUI

3 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Bueno... todo confirmado, lo que todos sabíamos se confirma... Los planetas se están alineando, todo coincide, los astros están brillando en el firmamento.. y esto que significa? Que volveremos a ver (otra vez más) Grindhouse.

Aunque esta vez con la particularidad de estar en una sala de cine acompañados de miles de frikis sudorosos que solo quieren chillar y lo que es más importante... veremos Thanksgiving en el cine!!!! Joder!!

Incluso el hecho de que Tarantino, Rodríguez o incluso Machete (Danny Trejo) puedan visitar Sitges pierde un poco de importancia, aunque sería magnifico que estuvieran en la sala y pudieran contemplar hasta donde llega el alcance de nuestra locura y subnormalidad.

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Si no me llamáis para ir no pondré más comentarios que iluminen vuestra supina estulticia en vuestros blogs. He dicho. Igual nos podemos juntar los frikis de molins con los frikis de stboi/castelvania...

Goblin dijo...

Ante semejante acontecimiento todos los frikis del mundo debemos unirnos (almenos los del baix llobregat) y dejar constancia en la historia de que estubimos allí, en el lugar y momento exacto viviendo intensamente lo que para el resto de gente no tiene ninguna importancia.
Tranquila srta Esmarelda que le avisaré a pesar de sus 'comentarios' ;)
THANKSGIVING!!!!!!