16 de septiembre de 2007

Midnight Movies Vol.1: "The Birthday" + "Evil Aliens"

El 10 de octubre, Versus Entertainment lanzará a la venta, bajo el nombre de MIDNIGHT MOVIES, VOL. 1, la primera entrega de una colección que nace con el objeto de ofrecer a los aficionados un programa doble con las más recientes y originales propuestas del cine fantástico, de terror y suspense a un precio asequible.

MIDNIGHT MOVIES, VOL. 1 incorpora dos películas de culto que salen por primera vez a la venta en España: THE BIRTHDAY, original homenaje al cine de aventuras de los años 80 dirigido por Eugenio Mira y en cuyo reparto destacan nombres como Corey Feldman ("Los Goonies", "Gremlins", "Cuenta conmigo") o el veterano Jack Taylor ("Conan el Bárbaro", "La Novena Puerta", "Los Fantasmas de Goya"), y EVIL ALIENS, una divertida e irreverente comedia splatter británica que ha sido comparada con clásicos del terror gore como "Braindead" o "Evil Dead".

1. THE BIRTHDAY.

SINOPSIS:
Norman (Corey Feldman), un joven muy enamorado de su novia Alison (Erica Prior), asiste al cumpleaños de su suegro (Jack Taylor) en un exclusivo hotel. Lo que en principio parecía una oportunidad para afianzar la relación con su novia, se tornará en pesadilla cuando el lugar de la fiesta es elegido por una peligrosa secta apocalíptica para celebrar el nacimiento de su dios.


2. EVIL ALIENS.

SINOPSIS
En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión “Mundo Extraño”, Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan: unos extraterrestres no precisamente amistosos. Para sobrevivir, los reporteros tendrán que armarse con todo lo que puedan encontrar, desde machetes a martillos pasando por sierras mecánicas…

1 comentario:

Machete dijo...

es un poco floja Evil Aliens.