3 de septiembre de 2007

Daemonia Vs Mater Lacrimarum

Mas novedades sobre el nuevo y esperado film de Dario Argento La Terza Madre, en esta ocasión no se trata de ningún trailer, mas bién se trata de un pequeño 'clip' en el que aparecen varias escenas de la película aunque lo realmente interesante es la música que acompaña estas imágenes ya que se trata de un fragmento del tema '(She's) The Mother of Tears' compuesto por Claudio Simonetti para la banda sonora del film. El tema esta interpretado por el grupo de Simonetti Daemonia y cuenta como invitado especial en las voces ni mas ni menos que con... Dani Filth!!! La verdad es que el resultado es cuanto menos curioso y aunque solo se trata de un fragmento creo que da una idea de como puede sonar la cosa... a ver que os parece!

Daemonia & Dani Filth - Mater Lacrimarum

5 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

He esperado a llegar a casa para poder escuchar como se merece este trozo de videoclip (que lastima que de momento todo lo que hay de La Terza Madre sea con mala calidad), pero hay que tener paciencia, es mejor que nada.

Me ha gustado mucho la canción, el toque que le da Dani Filth queda muy bien y seguramente el resto de la banda sonora sea mucho mejor, espero que también pillen alguna chica con buena voz (en plan Terror en la Opera) para que cante otras canciones.

Sin duda es maravilloso y la banda sonora ya previene de la locura que se avecina, esta mezcla de giallo, progresivo, épico, sinfónico y black metal terminara con lo poco que nos queda de cordura.

Madre Lucrimarum!!! Hijos de perraaaaaaa!!!!!

Machete dijo...

Argento es un desvio genetico....

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

me ha parecido ver a Udo Kier (Historia de O, Cigarrette Burns) deambulando por el clip. Una razón más para ir a verla!
Por cierto, ya he visto Death Proof y creo que Russ Meyer se sonríe en su tumba. me ha encantado!

Goblin dijo...

Death Proof es impresionante realmente Tarantino ha hecho lo que le ha dado la gana, la clase de película que a él le gustaría ver con todos los ingredientes de un film auténticamente setentero, veo que ud. ha sabido apreciarlo ;)

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Casi me corro con el lap dance de la chavalita y con la pliza final (de verdad no pensasteis en la tata Esmarelda?)