29 de octubre de 2007

Alexandre Aja y el remake de "Piraña"

Antes de que llegasen "Aullidos" y "Gremlins", Joe Dante despertó las simpatías de los aficionados al género con la divertida "Piraña" (1978), film que ahora conocerá un remake de la mano de Alexandre Aja ("Alta Tensión").

En declaraciones concedidas a ShockTillYouDrop, Aja reconoce que el guión del remake está muy avanzado, mientras prosigue con la postproducción de "Mirrors".

Aja confiesa que le gustaría centrarse en este proyecto en cuanto "Mirrors" esté lista. Afirma que esta película será muy distinta a lo que ya ha ofrecido en su breve trayectoria, buscando por encima de todo el entretenimiento del gran público pero sin olvidar el guión y sus personajes.

Aqui dejo el trailer de la película original dirigida por Joe Dante en 1978 para quién no la recuerde, aunque estoy seguro que las pirañas del sr. Aja tendrán los dientes mas afilados ;)

4 comentarios:

Machete dijo...

Espero que lo de entretener al publico se refiera a la de Mirrors y la de Piraña sea tan bestia como las Colinas y Alta Tension.

Goblin dijo...

"the idea is to approach Piranha as we would the construction of a roller coaster for a theme park. It's different than anything we've done before. Very much a popcorn film that's really scary"
Alexandre Aja

Javier Montalbán Massotti dijo...

A ver que coño hace, al final el Sr. Aja será el Señor de los Remakes, pues tanto Piraña como Mirrors son remakes...

Yo prefiero la idea de hacer la adaptación del cómic Black Hole, el otro día le eche un vistazo en la tienda y tenía buena pinta.

Machete dijo...

Pues ojala todos los directores fueran asi de buenos no como Uwe Boll que es lo peor del mundo.

pd. mas vale un remake bien echo que un bodrio de pelicula.