16 de octubre de 2007

HEAVEN AND HELL "Live From Radio City Music Hall"

La épica actuación en New York City de Ronnie James Dio, Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice fue capturada dando lugar a tres lanzamientos incluyendo Doble CD, DVD y edición de Lujo Doble CD+DVD.

Los afortunados fans que consiguieron las entradas para la actuación de Heaven And Hell en el Radio City Music Hall el pasado 30 de Marzo -Las entradas se agotaron en cuestion de minutos- fueron testigos de excepción del glorioso retorno de Ronnie James Dio, Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice. En directo en los EE.UU. por primera vez en 15 años, el grupo arremetió con todo el materíal clásico de Black Sabbath en su memorable época con Dio centrandose en los discos Heaven & Hell (1980), The Mob Rules (1981) y (en menor grado) Dehumanizer (1992). Cada demoledor riff y cada atronador aullido de esa noche se puede revivir en este trio de lanzamientos disponibles desde Agosto del 2007.

"Live From Radio City Music Hall" captura la banda interpretando a su estilo algunos de los mejores temas de la época Dio incluyendo "Mob Rules", "Die Young", "Neon Knights", "Children Of The Sea" y una épica versión de mas de 15 minutos de "Heaven And Hell." El cuarteto también tocó dos canciones nuevas, el sencillo "The Devil Cried" y "Shadow Of The Wind" ambas canciones editadas a principios de año en Black Sabbath: The Dio Years (Rhino/Warner Bros. Records), la primera introducción al legado de la era Dio que fue publicada antes de dar comienzo su gira. El DVD incluye un documental del tour y algunas otras escenas como bonus. Un documento imprescindible que ya forma parte de la historia del metal.

CD and DVD Track Listing
1. E5150/After All (The Dead)
2. The Mob Rules
3. Children Of The Sea
4. Lady Evil
5. I
6. The Sign Of The Southern Cross
7. Voodoo
8. The Devil Cried
9. Computer God
10. Falling Off The Edge Of The World
11. Shadow Of The Wind
12. Die Young
13. Heaven And Hell
14. Lonely Is The Word
15. Neon Knights

OFICIAL TRAILER FOR HEAVEN & HELL LIVE DVD/CD


Web Oficial HEAVEN AND HELL

1 comentario:

Daemonia dijo...

Que maravilla!!!! joder!!!