15 de octubre de 2007

Carteles Maratón de Terror Sants 1989-2007

Ahora si que es oficial, el festival de Sitges ya ha sido clausurado y nos toca esperar un año para volver a disfrutar de una nueva edición. Por suerte cuando unos eventos acaban otros están por llegar y el siguiente friki-evento que todos esperamos con impaciencia es la XIX Marató de Cinema Fantástic y de Terror de Sants que dará comienzo el lunes 12 de Noviembre con la proyección de cortos y durará hasta el Domingo 18 siendo ese fin de semana cuando se celebrará la maratón.

Falta un mes escaso para este acontecimiento y aun estamos a la espera de que se publique la programación con las películas que se proyectarán este año tanto en la sala principal como en la sala esto.. "alternativa", esperemos que la programación se haga pública durante las próximas semanas y que las películas seleccionadas sean de nuestro gusto pero mientras tanto para ir calentando motores y hacer un poco mas corta la espera aqui dejo esta exclusiva galería con todos los carteles que año tras año han ido formando parte de la historia de esta maratón desde 1989 hasta el presente año.
Puede que no sean 40 años como es el caso de Sitges y que estos carteles sean algo mas 'modestos' pero desde aqui he querido hacer un pequeño homenaje a estos 19 años que las Cotxeres de Sants llevan metiendo caña con sus maratones tan especiales.
Si mi memoria no me falla el primer maratón al que yo asistí fue en el año 2000 (cartel de las 'tijeras') y seguramente lo debí pasar bastante bién porque desde entonces no recuerdo haber faltado ningún año a esta cita plagada de sangre, visceras, gritos, cerveza, cachondeo, "carros de putas"... y mucho mas!!!
Espero que disfruteis con este pequeño recorrido a los 19 años de historia del Marató de Sants, atención a los primeros carteles porque se puede leer la programación para ese año y encontrareis títulos muy curiosos y pequeños clásicos del género, ya me contareis.

Carteles "Marató Sants" 1989 - 2007:





ATENCIÓN ÚLTIMA HORA!! PROGRAMACION COMPLETA AL FIN DISPONIBLE : PROGRAMACIÓN SABADO 17 NOVIEMBRE-LA NIT MES LLARGA-

8 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Buena recopilación... ya falta poco ;)

Machete dijo...

Cuanto dura esto? que alguien me lo explique.....

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

dura para siempre...
seguro que cae alguna cañera tipo "the host", o alguna de terror "normal" tipo La Plaga o The Descent.
DON'T you think?

Goblin dijo...

Si es posible que den "the host" que el año pasado ya pusieron una coreana como es "old boy". La plaga (si es la que yo pienso de las 'babosas' extraterrestres) y the descent también podrían encajar muy bién y en la sala friki podrían meter pelis de los 70's en plan grindhouse y DON'T.
pd: Sr. Machete podría porfavor explicar mejor a que se refiere con su pregunta?

Machete dijo...

los carteles que mas me han gustado son de la VI y XVI edicion.....ya falta poco...no lo entiendo...¿cuanto dura esto?...que alguien me lo explique....CARROS DE PUTAS MUERTAS......

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Dura lo que dura dura
(Mi bazo don't)

Goblin dijo...

Felicidades srta Esmarelda por acertar con "The Host". Que le parecen las películas de este año? DON'T look bad!!

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Yo siempre acierto...