9 de octubre de 2007

Midnight Poison & Space Dementia

No es habitual que se hable de publicidad en este blog pero cuando esta se acerca al arte no tengo ningún problema en hacerlo como es el caso del anuncio perteneciente al nuevo perfume de Dior llamado "Midnight Poison". El spot esta dirigido por el aclamado director asiático Wong Kar-Wai y su bellisima protagonista es la actriz Eva Green, pero lo que mas me sorprendió al verlo es la música elegida para acompañar sus poéticas imagenes, se trata de "Space Dementia" uno de mis temas favoritos de Muse perteneciente al que quizá sea su mejor disco, "Origin of Symmetry". El anuncio se esta emitiendo actualmente por televisión pero aqui dejo su versión "completa" para que puedan disfrutarlo aquellas personas que han dejado de ver TV, algo totalmente comprensible en los tiempos que corren.

Spot Midnight Poison by Dior:

" Height... is the one for me
it gives me all i need
and helps me co-exist
with the chill

you make me sick
because i adore you so
i love all the dirty tricks
and twisted games you play
on me..."

6 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Me gusta que piense en mi joven, o por lo menos me sentido aludido ;)
Precisamente el otro día estaba viendo televisión y casualmente vi el anuncio... me hizo gracia, por que no es el primer anuncio de perfumes que utilizan Muse y seguramente no será el último. Eso si... si en un anuncio de perfume utilizaran Knights of Cydonia me compraría el perfume sin pensarlo, aunque sea de mujer.

Goblin dijo...

Lo cierto es que no pensaba en usted joven, el otro dia vi el anuncio inesperadamente y me impactó aunque si pensé que ud también podía haberlo visto ;)
Si en un anuncio utilizaran Knights of Cydonia comprariamos el producto sin pensarlo, aunque fuera de tampones jajjajaja

Anónimo dijo...

Acá en Latinoamerica no está ese comercial pero me ha encantado y queda perfecta la rola... me uno al grupo de fans de knighs of Cydonia. jejeje, saludos Juanjo.

Machete dijo...

si no sale man with no name no es lo mismo....

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

Ojalá hagan un anuncio de hipotecas con knights of ausonia, a ver si hay huevos de comprar el "producto"! Cuál esta mejor, el anuncio con Hillary Swank e hysteria o este último? Por cierto, me suena Eva Green y no sé de qué... Hoy jueves noche vamos a Sitges, a ver si nos vemos!

Goblin dijo...

Lo de la hipoteca va a ser que ni con Knights of Cydonia que últimamente me lo estoy mirando y no veas tu...
Recuerdo el anuncio que dices con hysteria pero prefiero este; mejor canción, ambientación y la protagonista esta mas buena!
Parece que Eva Green ha participado en peliculas como "The Dreamers", "Kingdom of Heaven" y la última del bond "Casino Royale"...