9 de noviembre de 2007

"El corazón es mentiroso" de Asia Argento

"El corazón es mentiroso" ("The Heart Is Deceitful Above All Things") es el octavo proyecto como realizadora de Asia Argento, que en esta ocasión adapta los polémicos relatos de J.T. LeRoy (editados en España por Mondadori con el mismo título que tiene el film en su edición española).

Además de la propia Asia Argento, el reparto cuenta con un heterogénero grupo de actores que encabezan Peter Fonda, Jeremy Renner, Michael Pitt, Winona Ryder, Ben Foster y Ornella Muti, junto a los músicos Marilyn Manson y Tim Armstrong. La música del film es obra de Billy Corgan (Smashing Pumpkins) y Kim Gordon (Sonic Youth).

"El corazón es mentiroso" sigue los primeros pasos en la vida del pequeño Jeremiah. Educado por unos abuelos fundamentalistas y obligado por su madre a prostituirse, travestirse y drogarse, sus días se han convertido en un infierno poblado de ogros perversos.

Tras su paso por innumerables festivales (Cannes, Toronto o Sitges), Cameo la edita en alquiler (próximamente a la venta) a partir del 5 de Diciembre. Aqui teneis el trailer

Fuente: Séptimovicio

2 comentarios:

Machete dijo...

Hostia tiene muy buena pinta, el detalle de los pajaros rojos me ha gustado mucho tiene pinta de ser muy bizarro todo....por cierto el argumento creo que nuestra infancia fue asi lo que no nos acordamos pero eso explicaria nuestra locura.

Esmarelda Medusa Villalobos dijo...

El argumento tiene mucho morbo... esperemos que no sea otra bazofia pretendidamente elegante como Boxing helena!