18 de noviembre de 2007

La Filmografía "Secreta" de Lamberto Bava.

Lamberto Bava, hijo del mítico director de Terror Italiano Mario Bava considerado uno de los maestros mas influyentes en su estilo, ha tenido siempre una carrera como director muy irregular a diferencia de su padre, aunque con el tiempo se ha ganado un cierto renombre y respeto en este mundillo gracias a títulos como Macabro (1980) y Cuchillos en la oscuridad (1983) aunque fue con DEMONS (1985) producida por Dario Argento la película con la que mas se daría a conocer y por la que siempre será recordado. Lejos han quedado ya esos tiempos y durante los últimos años Bava hijo se ha dedicado a rodar películas de bajo presupuesto destinadas a la televisión o directamente al mercado del DVD alejandose en muchas ocasiones del genero de Terror para ofrecer productos de corte "fantástico/familiar". Con esta entrada os voy a mostrar lo que he definido como "La filmografía secreta de Lamberto Bava" y esque vais a flipar como yo lo he hecho al enterarme de sus últimos 'trabajitos' para DVD dedicados a una protagonista que nunca hubiera podido imaginar... Bienvenidos al maravilloso mundo de BARBIE de la mano de Lamberto Bava!

Barbie en La Princesa de los Animales (2007)
Embárcate con Barbie en esta nueva película con nueve canciones originales. Tras naufragar en una isla de niña, Rosella (Barbie™) crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de adorables animales: el panda rojo Sagi™, el pavo real Azul™ y la elefantita Tika™. Pero cuando el Príncipe Antonio™ descubre su paraíso tropical, la curiosidad por descubrir su pasado llevará a Rosella™ a viajar con el príncipe a su castillo. Mientras ella y sus amigos los animales exploran la civilización, descubrirán un malvado plan para ¡apoderarse del reino! Con su reconfortante final, Barbie™ la Princesa de los Animales, te enseñará que cuando el amor te guía, los milagros están más cerca de lo que puedas imaginar..

Barbie en La Princesa y la Costurera (1997)
EN SU PRIMER MUSICAL, CON SIETE TEMAS ORIGINALES, DOBLADA Y CANTADA POR GISELA Barbie cobra vida en esta moderna versión del famosos cuento clásico sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Basada en la historia de "El Príncipe y el Mendigo" de Mark Twain, Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo que son...¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podrá Erika simular ser una Princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Domick, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella? En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: en el corazón.

Barbie: Fairytopía (2005)
Atravesando el arco iris se llega al mundo de Fairytopia, donde vive Elina, una preciosa hada de las flores que daría cualquier cosa por tener alas. Su hogar es una enorme flor situada en la Pradera Mágica, donde vive con Bibble, una seta estrafalaria pero adorable. Un día Elina se despierta y descubre que la flor que le sirve de casa está enferma y que sus amigas, las hadas, no pueden volar. Se arma de valor para ayudarlas y se embarca en un viaje fantástico en busca de Azura, un hada guardiana, creyendo que ésta puede resolver el problema. Encuentra a gente nueva que pone a prueba su valor y le enseña el valor de la verdadera amistad. Pero ¿podrá una hada sin alas salvar a toda Fairytopia?

Barbie: Fairytopia - La Magia del Arco Iris (2005)
¡Únete a Barbie como Elina en ¡una nueva aventura en Fairytopia!

Elina viaja junto a su peludo amigo Bibble a la Escuela de Hadas del majestuoso Palacio de Cristal. Allí conocerá a otras aprendices de hadas, elegidas para crear el primer arco iris de la primavera. Pero la malvada Laverna intentará evitarlo, y sumir así Fairytopia en diez años de gélido invierno, Elina y sus nuevos amigos descubrirán que "unidos son más fuertes". Pero, ¿serán lo suficientemente fuertes para vencer a Laverna y crear el arco iris? ¿Se enamorará Bibble de la adorable Dizzle?..



Aqui dejo el enlace donde aparecen estos títulos para los mas incrédulos. Ver estas películas junto a los títulos clásicos antes mencionados no tiene precio;) Para cuando una doble sesión con DEMONS + Barbie - La Magia del Arco Iris?

4 comentarios:

Machete dijo...

Pues esta fuente de Orange no tiene mucha fiabilidad porque he consultado bases de datos y en ninguna aparece que haya rodado estas peliculas ni siquiera en las mas fiables que conozco.
http://aol.imdb.com/name/nm0000877/
http://www.cinefania.com/persona.php/Lamberto+Bava/

Goblin dijo...

Todas las películas que he puesto estan dirigidas por Lamberto Bava joven y si no dejese de bases de datos y mire las películas directamente por interné ;)

Machete dijo...

Hijo de perra(con voz de de sepol) eso es lo que he echo mirar la filmografia de Lamberto Bava por INTERNET en las bases de datos que mas informacion hay sobre todos los directores y en ninguna pone que sean suyas, aunque eso no quiere decir lo contrario pero me parece raro.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Que alguien se compre una peli de Barbie!!!!!!
Y que alguien se la folle!!!
Que alguien se folle algooooo!!!!!