5 de noviembre de 2007

"Circus", lo nuevo de Paco Plaza

Aun estamos esperando el estreno de [REC] el próximo 23 de Noviembre y su co-director Paco Plaza ya esta trabajando en su nuevo film. Aqui teneis el teaser-poster y el argumento de "CIRCUS"

Una familia americana conduce por el desierto de Nevada a través de una autopista sin fin, y de repente, salido de la nada un tigre aparece delante de ellos causando un accidente. Aún sin explicarse como un tigre ha llegado hasta el indómito desierto ven como una furgoneta con 3 extraños ocupantes se ofrece a remolcarles, una vez en el destino de estos (que no es ni más ni menos que un circo) ven como son recibidos por una pandilla de payasos, animales con sus entrenadores, trapecistas, enanos, acróbatas...

Sin tener otro sitio donde ir aceptan la invitación de pasar con ellos la noche. Mientras su familia duerme, Frankie, el mayor de los hijos explora las inmediaciones esperando encontrarse con alguna bella chica circense, en su lugar y para su sorpresa ve como la gente del circo se afana en destruir el coche familiar.

Después de alertar a su familia y emprender la huida caen en cuenta de que no tienen mucho sitio donde escapar en mitad del desierto así que tendrán que hacer lo posible por sobrevivir de sus bizarros y siniestros anfitriones que tratarán de usar sus habilidades circenses para acabar con ellos.

No hay comentarios: